Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

A rayados le dan su despedida por adelantado: es eliminado por pachuca

09/05/2010 05:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de escribir, debo confesar que estoy muy muy feliz

Foto: ElNorte.com

Ahora si, enfocandonos al partido, Rayados no quiso seguir avanzando en el camino por conseguir el famoso ‘ Bicampeonato’ .

Solo era un gol el que tenian que hacer en su casa, sin embargo, Pachuca hizo la hombrada y elimina al que, sin duda, fué el mejor equipo en temporada regular.

Pachuca llegaba al Tecnológico con varias desventajas que hacian suponer que la faena era más que dificil: Miguel Calero lesionado, solo un gol de ventaja a defender ante el equipo más goleador del torneo, y que habia conseguido al menos 2 goles en cada uno de sus encuentros en su cancha.

El partido estuvo peleado, hemos de decir que Pachuca hizo un gran trabajo en la cancha de Rayados, y Rayados tambien sufrió de un bajón impresionante, perdiendo y viendose muy mal en el partido de vuelta, y hoy no fué muy diferente.

Parecía Rayados tomaba aire al caer el gol de Osvaldo Martínez cuando al minuto 32 en una gran jugada de Walter Ayovi, y una gran definición del paraguayo para el 1-0. Pachuca había jugado hasta ese momento ligeramente mejor y con esto se veía dificil que el partido fuera a cambiar.

Apenas empezando el segundo tiempo, al 47, Edy Brambila empataba el juego ante una salida ineficiente de Jonathan Orozco que, honor a quien honor merece, salvó en este partido y el anterior varios goles cantados.

Pero apenas al 57, varios minutos más tarde, una falta dudosa sobre Osvaldo Martinez era marcado como penal, y este mismo lo cobra, pero de manera bastante tonta y Rodolfo Cota, con mucha suerte, logra atajar el penal y el ánimo de los Rayados decayó a tal grado de ya no poder levantarse.

El 1-2 vendría casi al final de partido por parte de Montes.

Edgar Benítez falló una clarísima que estrelló en el poste, y por su parte Rayados no tuvo muchas oportunidades e incluso se llegó a ver desesperado y sin ideas.

Es increíble el giro que este equipo dió en su funcionamiento.

Como dato, Rayados no perdió un solo partido en su cancha en temporada regular, y hoy, precisamente perdió el partido que no debía perder.

La maldición del superlider se sigue cumpliendo, y esta vez, para los Tigres, fue una auténtica bendición más que una maldición.

Foto | Elnorte.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
779
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.