Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Rayados campeones Monterrey 3-0 (5-3) Santos gran final del fútbol mexicano Apertura 2010

06/12/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rayados campeones Monterrey 3-0 (5-3) Santos gran final del fútbol mexicano Apertura 2010

El estadio tecnologico de Monterrey se vistio de manteles largos para recibir la gran final del fútbol mexicano torneo Apertura 2010, el ultimo partido que pitaria el arbitro Armando Benito Archundia.

Pero la polemica arbitral no se hizo esperar y Archundia perdono al equipo monterrey de expulsarle a un defensa y anulo correctamente un gol al goleador Humberto ¨Chupete¨ Suazo.

La afición regia jugo un papel importante todo el partido de inicio a fin. Ruben Omar Romano en su cuarta final y el fantasma del Lavolpismo y las derrotas a la hora buena volvieron aparecer. Sí, son cinco finales perdidas de Carlos Adrián Morales, 4 con el entrenador Romano y el Apertura 2006 con los diablos rojos de Toluca.

Del otro lado Victor Manuel Vucectich, a quien muchos alaban como el rey Midas del fútbol mexicano gano con su estrategia y con un juego de conjunto que no depende de individualidades, a pesar de tener a una de las mas vistosas como lo es ¨Chupete¨ Suazo. Aun así Romano no supo mantener una ventaja y se arrepentirá por lo que pudo hacer y simplemente se quedo en bosquejo, los jugadores que tiene somo titulares le fallaron y en la banca tenia como resolver con mas pulcritud su equipo sin necesidad de tantos reclamos.

En la ida el Santos ganó por 3-2, pero en la vuelta los Rayados se levantaron para superar por 3-0 a los Guerreros y de paso llevarse el campeonato.

La anotaciones de los Rayados fueron obra de Humberto Suazo en dos ocasiones, al minuto 29 y 86, mientras que José María Basanta al 72 marcó para así darle su cuarto campeonato al Monterrey.

Monterrey ganó su cuarto campeonato al derrotar al Santos Laguna

Desde 1986 que los rayados no eran campeones en casa(ya lo habían hecho de visita hace un año), en el viejo estadio Tecnologico de Monterrey, ahora si se pudo, el himno de la pandilla retumbo antes, durante y después de este campeonato y su cuarta estrella.

foto del header por _ultravioleta diseño de @prismatico


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
8815
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.