Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

Rayados doblega a Tijuana en su casa

03/05/2012 08:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con goles de Jesús Zavala y de Ángel Reyna, Monterrey venció a Tijuana en la ida de los cuartos de final del Clausura 2012; Raúl Enríquez descontó para los locales

CIUDAD DE MÉXICO (Miércoles 02 de mayo).- Con la experiencia y efectividad que le caracteriza en series definitorias, el Monterrey dio un paso categórico hacia las Semifinales al vencer 2-1 a Tijuana en la ida de los Cuartos de Final en el Estadio Caliente.

Con esta ventaja en calidad de visitante, el Monterrey avanzaría a la antesala de la Final ganando, empatado, o perdiendo por un gol de diferencia, ya que en caso de empate global continuarían su paso por el título por su mejor acomodo en la tabla, al concluir de sublíderes.

En el primer tiempo, el equipo de Víctor Manuel Vucetich apostó por una estrategia conservadora. Apenas al minuto 4, una fuerte entrada de Javier Gandolfi fue sancionada por el árbitro Jorge Antonio Pérez con tarjeta de amonestación.

Al 12', a balón parado en contra, el Chelito peinó la esférica que pegó en el poste de Jonathan Orozco, y en contrarremate de un ofensor xolo, Jesús Zavala salvó su puerta casi sobre la línea de gol. Esa fue la primera intervención clave del contención albioazul.

Al 15', el Monterrey volvió a tener presencia en el área rival, con una internada por izquierda de Darvin Chávez que concluyó con un remate con poca potencia de Delgado a la colocación de Saucedo.

Al 35', Reyna estuvo apuntó de anotar un golazo, pero su toque suave techando a Cirilo, pegó en la horquilla. Pero más tarde, en el segundo tiempo, tendría otra ocasión con la que ya no perdonaría.

Para la parte complementaria, la estrategia no cambió. Pero Monterrey intensificó su peligro con los espacios que le tuvo que regalar su rival. Y ahí lo mató. Al 50', con toque privilegiado desde fuera del área, pe gado al ángulo superior derecho de Saucedo, Ángel Reyna firmó un golazo, el 2-0. Suficiente para acabar con las ilusiones de esta tierra en su primera Liguilla.

Todavía, el Monterrey manifestó otras oportunidades claras para marcar el tercero, pero increíblemente Chupete estrelló dos remates en el poste, Lucho también, y De Nigris y Ayoví, erraron dos mano a mano. Dejaron vivir a su rival y este más tarde lo agradeció

De igual forma, Orozco le robó la esperanza a Riascos y su equipo al atajarle un riflazo, pero no a Raúl Henríquez. Xolos marcó el descuento, el 2-1 definitivo al 88' con un hombre menos tras la expulsión de Ruiz.

Via | La Aficion


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1719 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
391
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.