Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rayados gana 2-0 a Toluca

04/12/2009 02:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al autor de este artículo le duele postearlo, lo confiesa sin miedo alguno. Sin embargo, honor a quien honor merece…

mty-tol-18-0Hoy Monterrey se enfrentó al Toluca en casa y con goles de Aldo de Nigris, que parece estar sumamente motivado por razones bastante obvias, se enfiló con fuerza a la final del fútbol mexicano y con mucha seguridad… al campeonato del mismo.

Digo lo anterior porque el fútbol mostrado por los rayados, aunque ante América me decepcionó, parece ser que volvió a encontrar la luz y en casa venció al actual superlider del fútbol mexicano, que nuevamente se ve superado en la ida.

Fue al 45′ del primer tiempo que el Chupete Suazo centra a balón parado para Aldo de Nigris quien remata de cabeza para anotar.

El segundo tanto vino al 66′ , nuevamente a pies de Aldo de Nigris. El delantero recibe un centro en el área, y por derecha, limpiando la zona, anota el tanto que le da una importante ventaja a los regios para el partido de vuelta.

Recordar que Toluca se vio superado también en el partido de ida por San Luis, pero logró hacer el tanto del empate global que les dio el pase. En esta ocasión, Toluca necesita ganar por dos goles si quiere meterse a la final del fútbol mexicano y no seguir cargando con el fantasma del gran superlider de nuestro fútbol.

La vuelta será este Domingo 06 de Diciembre en casa de los choriceros en punto de las 12:00 PM, encuentro que podrán seguir, por supuesto, por Pamboleros Live!

Foto | Mediotiempo


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.