Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Rayados ganó en la selva chiapaneca

24/07/2011 20:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monterrey agrió la presentación de Jaguares de Chiapas ante su afición en el Estadio Víctor Manuel Reyna, al ganar por 4-1, en encuentro de la Jornada uno del Torneo Apertura 2011, para sumar sus primeros tres puntos.

El capitán Luis Ernesto Pérez marcó a los minutos 15 y 45, ambos de penal, el argentino Nery Cardozo colaboró con uno al 90 y Sergio Pérez cerró la goleada al 92, mientras el colombiano Luis Gabriel Rey acortó distancia al 24, también desde los once pasos.

El accionar de ambos equipos reflejó por completo que ninguno está afinado al cien por ciento en su conjunción, pero sí exhibieron algunos destellos, sobre todo en lo individual, de lo que pueden hacer en la campaña.

Lo curioso es que en los primeros 45 minutos los goles se registraron mediante tiro penal.

El argentino César Delgado exhibió habilidad y recibió falta en el área de Oscar Razo para pena máxima que cobró Luis Ernesto Pérez, con disparo raso y casi pegado al palo derecho para el 1-0, al 15.

William Paredes cometió falta sobre Martínez y Rey realizó el cobro con tiro a media altura, el arquero Jonathan Orozco se lanzó a su izquierda, rozó el esférico que pegó en el palo y terminó por internarse para el 1-1 al 24.

Otra vez caracoleó Chelito por en medio para tocar en corto a Neri Cardozo, quien recibió falta en los pies del arquero Fabián Villaseñor, quien a la hora del tiro penal se lanzó a la derecha, mientras el esférico pasó por el centro de su arco tras el disparo de Pérez, quien registró el 2-1 al 45.

En su afán por marcar gol, los locales dejaron muchos espacios que fueron aprovechados pacientemente por la Pandilla, que por fin pudo capitalizar su dominio en el minuto 90 con un recorrido de Ayoví, quien tocó a la izquierda para Cardozo y éste disparó potente y por alto para anidar la pelota por el segundo poste.

La cuarta anotación de Rayados pareció una 'cascarita' con una serie de toques hasta que el balón llegó a la derecha en la incorporación de Sergio 'Cherokee' Pérez, quien disparó cruzado para el 4-1 en el minuto 92.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.