Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Los Rayados de Monterrey vencen 1-0 a Tigres en el clásico 92

12/09/2010 09:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Itamar intentó pero no logró anotar en el derby regio

Itamar intentó pero no logró anotar en el derby regio

Este Sabado se llevó a cabo el partido entre Tigres UANL y los Rayados de Monterrey, encuentro que celebró el clásico número 92 en la historia de estos dos conjuntos regios, y fue finalmente el conjunto del Monterrey quien se quedó con los 3 puntos y el orgullo de haberse impuesto ante los felinos en el Estadio Universitario.

En un partido en donde Tigres dominó el balón pero jamás encontró la llave que le abriera el camino hacia el gol, los regios de Monterrey salieron a la cancha del Universitario con una orden extraña para su costumbre pero efectiva en el resultado: Darle la pelota a los felinos.

Tigres tuvo el control del balón practicamente por los 90 minutos del juego, pero ni así lograron hacer la anotación del empate. Luego de pocas jugadas y un fútbol bastante a la baja de ambas escuadras, terminó el primer tiempo en la cancha del universitario.

Vendría la segunda mitad y apenas iniciaba el reinicio cuando Molina comete un grave error en la salida y entrega el balón para que finalmente Suazo lo tome y se deshaga de los jugadores que restaban en su camino, dispara y anota el solitario gol del partido.

Luego de la desafortunada anotación, Monterrey no demostró (ni quiso demostrar) cualidades para acrecentar el marcador, y aunque Tigres buscó por todos lados el empate, jamás fueron capaces de inquietar el marco de Jonathan Orozco, nisiquiera con la entrada de Everton Cardoso quien estrelló a su entrada un balón en el poste al intentar centrar un balón.

Con el resultado Monterrey llega a 15 unidades en el sector 1 y alcanza a Santos luego de que los de Torreón perdieran ante Queretaro, mientras que Tigres se mantiene con 8 unidades y se estanca en la cuarta posición de su grupo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1517
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.