Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Osos10 escriba una noticia?

Raza Cocker Spaniel Ingles

22/09/2018 05:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cocker Spaniel Inglés es una raza de perros que acostumbra a ser famosa sencillamente Cocker pese a la existencia de otra raza afín llamada Cocker Spaniel Americano. Estos animales tienen unos ojos definidos de forma redonda, con orejas lobulares y situación baja. Son perros de porte medio

El Cocker tradicional cuenta con pelaje largo y sedoso, plano o bien ondulado. La altura de los Cocker Spaniel Inglés tienen una media de 40cm. en los machos y de 38cm. en las hembras. El pelaje en su cabeza es corto y en el cuerpo tenuemente ondulado. El morro puede ser cobrizo obscuro o bien negro en dependencia del color de nuestro Cocker. Por norma general los Cockers dorados sostienen un color cobrizo obscuro y, los Cockers de color negro tienen un morro de color negro.

La coloración de esta raza es una de las más extensas entre las distintas razas de perros. Primordialmente se distinguen 2 géneros de colores: sólida (de un solo color) y manchada (2 o bien 3 colores, famosa como particolor). No es recomendado cruzar un Cocker de color sólido con otro ejemplar de color manchada puesto que resulta un cánido en colores mixtos y no califica en concursos. La única mácula aceptada en los colores sólidos es una blanca sobre el pecho.

Los colores sólidos son variadísimos y pueden ser: negro, cobrizo naranjado, dorado, chocolate, canela con alteraciones muy diferentes en diferentes tonos. Sus ojos son castaños y cuanto más oscuros mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Osos10 (38 noticias)
Visitas:
15031
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.