Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Razienjapon escriba una noticia?

Razi agricultor: Campos de uvas en Yamanashi

14/06/2015 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Buenas! Acabo de llegar de un fin de semana intenso en el pueblo... Sip, ¡ooootra vez me tocó currar en el campo! Hace dos fines de semana estuvimos también ayudando y este también tocó... en las épocas de "trabajo chungo" Manami siente la obligación de ir a ayudar a sus padres por lo que yo como buen marido me toca seguirla (^^U), bueno la verdad es que suele ser bastante divertido y siempre se aprenden cosas nuevas (a parte de que se come muy bien juju). Esta vez pasamos todo el sábado y domingo poniendo "paraguas" a tropecientas millones de uvas... Resulta que a las uvas no les sienta bien la lluvia por lo que toca racimo por racimo ponerles un papelito en forma de paraguas y graparlo. Podeis imaginarme con una bolsita llena de 400 papeles, una grapadora en la mano... en modo chepudo (porque las uvas están muy bajas) y haciendo lo mismo durante 3 o 4 horas seguidas!

image

image

Lo más divertido es que cuando vamos y volvemos del campo nos montamos todos en la parte de atrás de la furgonetilla y es un placer sentir el viento en la cara mientras avanzamos por campos y campos ilimitados con vistas del monte fuji de fondo... Suele ser un momento casi mágico.

Hoy domingo nos tocó levantarnos a las 7:00 para estar a las 8:00 ya poniendo "paraguas" de nuevo, lo bueno es que tambien nos llevaron al campo gigante de Sakuranbo (cerezas) donde pudimos comer todas las que queríamos directamente del arbol... (Estas sakuranbo las venden por unos 2000yens, 15€ la cajita de 500gr por lo que me siento rico comiendo estas cosas...)

Como ya comenté en la última entrada, el día 11 fui directo a comprar los dos jueguecitos recién salidos en Japón de la Nintendo 3Ds. Estoy disfrutando mucho del Dragon Ball Extreme Butouden, el modo de historia principal es la historia de Goku justo despues de la saga Buu, como si realmente fuera el argumento original de una posible continuación... ¿Una anticipación del esperadisimo DRAGON BALL SUPER? Eees posible... Aunque el Dragon Ball me está gustando el que me tiene realmente disfrutando como un niño pequeño es el Rhythm Tengoku: The Best Plus, ¡¡es divertidiiiiiisimo!! Aunque temo que me lo voy a terminar en pocos días... A ver si os grabo un gameplay de cada uno de los juegos antes de partir hacia España que nos vamos ya este viernes!!

image

Y para terminar aunque ya lo puse también en mi facebook... Hace unos días hice una de mis compras más frikis de los últimos tiempos... Como ya sabéis mi casa es demasiado pequeña y tengo demasiadas frikadas, entre videojuegos de todo tipo, peliculas, animes, figuras... y no nos cabe la mitad de ellas por lo que lo tengo todo metido en cajones, para tenerlo todo un poco más ordenado decidí comprarme una caja... pero por supuesto no iba a ser una caja normal.

imageimage

Seáis fan o no de Resident Evil.... ¡¡Mola un huevo!! Estoy pensando en comprarme otra pues también la tienen en blanco con los logos de Umbrella... lo malo es que valen una pasta las malditas cajas 7000Yens (50€) ^__^U

Y nada más, dieron la 1:00 por aquí, tengo a Manami detras de mi haciendo cosas raras con bolsas de plástico, voy a ver si disfruto un poco más del Rhythm Tengoku antes de dormir. Posiblemente en un par de días me toque ir al ayuntamiento para hacer nuevos papeleos necesarios para mi trabajo como autónomo. Ya me llegaron los documentos para hacerme el seguro nacional de la salud obligatorio para autónomos y unas cuantas facturas sobre el impuesto de prefectura que tenemos que pagar todos los que vivimos en Japón si tenemos ingresos (pensaba que hasta el año que viene no me tocaba pagar esto pero ya llegan los pagos...) Para los que os interesa el tema de vida y trabajo en Japón creo que os interesará la siguiente entrada.

Y con esto y un bizcocho... ¡¡os dejo mi último vídeo de juegos raros japoneses y nos vemos el miércoles a las ocho!!


Sobre esta noticia

Autor:
Razienjapon (261 noticias)
Fuente:
razienjapon.com
Visitas:
2549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.