Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La razón por la que Nuria Roca siempre viste la misma ropa en 'El hormiguero'

10/02/2021 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras la confirmación del positivo por coronavirus de Pablo Motos y después de varios días al frente de El hormiguero, Nuria Roca sigue dando que hablar, y no solo por la lluvia de elogios que recibe por su soltura en el programa, sino también por otro tipo de detalles como, por ejemplo, su indumentaria.

A lo largo de estos días, algunos espectadores del espacio de Atresmedia se han percatado de que Roca siempre aparece en el plató luciendo la misma ropa, motivo por el que la estilista del programa, Montse Nieto, ha decidido revelar el porqué de esta decisión.

Nieto ha reconocido en una entrevista con El español que, tras el positivo de Covid-19 de Motos, el programa tuvo que buscar alternativas para actuar cuanto antes. Y, una de ellas, era el estilismo que debía vestir la nueva presentadora.

"Teníamos esa camisa de Coosy y otro más. Hicimos la prueba de vestuario, Nuria se vio increíble y ya decidimos seguir en esa línea. Esa una línea muy limpia, muy eficaz, y a mí me parece importante que separemos a la Nuria presentadora sustituyendo a Pablo de la Nuria colaboradora de programas", ha contado la estilista.

En cuanto a los colores, Roca repite con el blanco y negro para seguir la línea de El hormiguero: "Si Pablo lo hace así, tiene todo el sentido que Nuria haga lo mismo al tratarse de una sustitución de dos semanas. Es una marca, es como un libro de estilo del programa: línea sobria y limpia".

Aunque, en un principio, Roca iba a ser la encargada de conducir el programa durante dos semanas más, Motos volverá este jueves para retomar su labor como presentador, pues, tras hacerse una nueva prueba, ha dado negativo.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2069
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.