Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Literatour escriba una noticia?

Las razones del corazón va por la Concha de Oro

03/08/2011 02:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival de Cine de San Sebastián en su edición número 59, se llevará a cabo en septiembre (16) de 2011, contando con una selección muy cuidada de los filmes que se presentarán a competencia para conseguir la Concha de Oro.

Entre las películas extranjeras se ha colado la del mexicano Arturo Ripstein, aunado a otros extranjeros como, Terence Davies, Hirokazu Kore-eda, Sarah Polley y Julie Delpy.

El mexicano Arturo Ripstein es conocido en este cotizado festival cinematográfico, ya ha hecho resaltar el nombre de México gracias a que ha ganado la Concha de Oro en dos ocasiones, en el año 2000 con la película La perdición de los hombres y en el año 1993 con el film Principio y fin, no sin antes llevarse la mención del Premio especial del jurado en el año 1978 con la película El lugar sin límites.

En esta ocasión el mexicano presenta la producción cinematográfica titulada Las razones del corazón. Esta vez Ripstein competirá contra su paisana Salma Hayek misma que protagoniza una película dirigida por Mathie Demy titulada Americano.

El cine mexicano a pesar de tener una industria nulificada y con pocas producciones anuales, cada año presenta mejores argumentos y mejor calidad en sus realizaciones, atrayendo poco a poco el interés del público y reflejándose en las taquillas.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Literatour (60 noticias)
Fuente:
blazzague.blogspot.com
Visitas:
566
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.