Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

10 razones por las que descendio el Necaxa de primera división

24/04/2011 07:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo de los rayos del Necaxa tiene mucha historia y a pesar de lo que podamos pensar, tiene miles de aficionados en la republica mexicana, no solo en Aguascalientes y algunos fieles en la ciudad de México.

Pues sin afán de ofender a nadie aqui les van 10 razones por las que un equipo con tradición y estabilidad economica falla nuevamente y desciende a la liga de ascenso antes llamada primera A:

-Haber corrido al entrenador que los subió a primera division nacional Omar Arellano, quien le había dado gusto a su afición y ni así le tuvieron paciencia, en ves de eso deseaban a un ¨entrenador¨ mas mediatico.

-Sin duda el pésimo trabajo de Ruso Brailovsky, no es lo mismo hablar de fútbol y mover fichas en television que dirigir a un equipo y darle identidad verdadera.

-Si la decision de contratar al ruso fue increíble, el mantenerlo después de tener pésimos resultados por tanto tiempo fue realmente absurda,

-El desinterés de los dueños del equipo, pensaron que automaticamente regresarían las glorias pasadas, mal negocio.

-No mantuvieron algunos jugadores que propiciaron el ascenso a primera, eso desmotiva a los que se quedaron y a la afición.

Más sobre

-Jugadores como el ¨Negro¨ Sandoval que son desechos del America y otros futbolistas que se creen mas de lo que son y nunca aprovechan las oportunidades que se les dan.

-En la ocasión anterior que descendió Necaxa la temporada previa la directiva lleno de jugadores con ¨nombre¨ a los rayos, pero no se dieron cuenta que eran de la calidad delos mencionados anteriormente incluido el Pocho Insua. y es que en México a las directivas parece les gusta comprar mucho humo.

-No apostar por las fuerzas básicas y los jugadores mexicanos con talento, ironicamente el ultimo juego en casa perdieron contra los Pumas quienes por bastante tiempo han apoyado a sus jugadores jóvenes.

-En los medios intentaron minimizar lo que sucedia mientras los rayos caían en picada, para tratar de salvar la chamba.

-Para intentar dar credibilidad al equipo y directiva decidieron que las transmisiones del equipo las haría Tv Azteca, pero eso solo creo incertidumbre a media afición mexicana y solo le resto mas identidad al equipo.

-En general las malas decisiones de la directiva, un entrenador extranjero y muchos (no todos) de los jugadores parecían que deseaban descender.

Mal por la afición que fue la que menos culpa tuvo en las temporadas, que ahora veremos en la liga de ascenso arrastrando el prestigio que algún dia tuvo.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.