Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Cinco Razones por la que las Empresas Utilizan Radios Tetra

16/10/2012 12:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El uso de los radios tetra para fines de negocio ha subido constantemente. Cada uno tiene sus razones para tener este conveniente medio de comunicación, pero hay cinco motivos en común entre los clientes que adquieren y usan de forma regular estos radios de dos vías. Las funciones mismas atraerán a los propietarios de negocio, y su uso continuo ilustra la necesidad de una comunicación económica y rápida entre empleados y empleadores, sin tomar en cuenta la profesión o negocio.

Los Radios Tetra Ofrecen Más Funciones que la Competencia

El uso de los radios tetra ha crecido, en parte, debido al hecho de que cada unidad ofrece más funciones que cualquier otro competidor. Recibir llamadas de forma rápida es muy importante para el uso diario, sin tomar en cuenta si se trata de una decisión crucial o una situación de emergencia. El puerto de comunicación ofrecido brinda una operación directa rápidamente entre unidades con solamente presionar un botón. Poder transferir servicios y paquetes de datos rápidamente podría significar la diferencia entre llevar a cabo una venta o fallar miserablemente. Por último, las medidas de seguridad avanzada, como la llamada en espera, restricción y desvío mantienen la comunicación, y los usuarios más seguros que nunca contra invasión de privacidad.

Tres Modos de Operación Diferentes

Los radios tetra ofrecen a sus usuarios tres modos de operación para las actividades cotidianas. El más usado es el modo de voz y datos, que permite cambiar de forma instantánea entre comunicaciones de voz y datos. Y mientras está en uso, los operadores no tendrán que cambiar frecuencias para hacer cada tarea, como se hacía antes. El modo directo es usado para la comunicación directa entre dos usuarios, y soporta tanto las opciones de voz y datos para ambas partes. El tercero, el modo de paquete de datos, es la mejor opción para quienes necesitan enviar datos rápidamente, con toda la seguridad posible.

Mayores Velocidades para Comunicación de Voz y Datos

Para los usuarios cuyos negocios dependen de poder comunicar voz o datos rápida y seguramente, las técnicas TDMA usadas por los radios tetras es la opción obvia. Esto permite dividir cada canal en surcos para facilitar una comunicación más veloz sin interrupción. Las comunicaciones de voz son traducidas instantáneamente a emisiones digitales, haciéndolas compatibles con las transmisiones de datos para mayor velocidad de emisión.

Transmisiones Más Seguras

Los datos enviados mediante los radios tetra son modulados constantemente usando un método conocido como modulación por desplazamiento diferencial de fase. La fase o el portador de radiofrecuencia es desplazado y filtrado para remover cualquier comunicación de banda lateral que podría extenderse más allá de la banda atribuida, reduciendo la posibilidad de daños o robos de transmisión. Los datos recibidos se encuentran en su forma más pura y protegidos de distorsiones naturales e interferencia humana.

Tiempo de Conmutación Elevado

Utilizando una combinación de servicios de radio de acceso público y privado, los radios tetra ahora tienen la capacidad de acelerar el tiempo de conmutación para hacer las llamadas. La activación de una llamada ahora toma menos de 300 milisegundos, y sólo 150 milisegundos en el modo de operación directa. Esto acelera la velocidad y precisión para conectar la llamada, haciendo que sea más rápida que cualquier otra forma de sistema de comunicación público o de emergencia desarrollado en el pasado.

Para más información, visite: radios tetra o radio portátil digital


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
80
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.