Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor escriba una noticia?

10 razones por las que Nissan Pathfinder se convierte en el carro ideal para los padres

7
- +
27/07/2018 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• Los padres buscan un auto que no sólo pueda llevar a toda su familia cómodamente, sino que cuente con lo último en cuestión de tecnología, seguridad, entretenimiento y diseño

 

 

 

A todo padre le gusta tener todo bajo control y está a la vanguardia de la tecnología y seguridad, por ello un carro que se adecue a sus necesidades y las de su familia es una gran ventaja.

 

Para los padres de hoy es importante tener un vehículo que cuente con las últimas tendencias en seguridad y estar totalmente conectado para no perderse ningún detalle de la vida; por ello, los sistemas de información, entretenimiento, audio y servicios conectados más avanzados son de gran ayuda para algunas situaciones que se presentan en la vida cotidiana de un padre.

 

 

  1.     Diversión a bordo para todos

 

Los niños son inquietos y curiosos, por ello difícilmente se quedan quietos en el auto. La Nissan Pathfinder cuenta con un completo sistema de entretenimiento Tri-Zone. Mientras el conductor y el copiloto escuchan música, los pasajeros de la segunda fila pueden ver películas usando audífonos inalámbricos, jugar videojuegos o conectar una laptop en los monitores duales de 8 pulgadas en las cabeceras de los asientos delanteros. Incluso pueden reproducir la pantalla de su smartphone con las entradas HDMI. Todo el sistema puede ser controlado desde la pantalla táctil del tablero.

 

 

  1.     ¡Adiós a la fatiga!

 

En ocasiones los trayectos largos en carros suelen causar fatiga o cansancio debido al largo tiempo en que los pasajeros permanecen sentados. Pathfinder cuenta con un interior cómodo y espacioso de alta calidad con asientos en cuero para siete pasajeros y mucho espacio, con una tercera fila reclinable para mayor comodidad.

 

  1. ¿Manos ocupadas?

 

Con la llave inteligente Nissan en el bolsillo, sólo basta con mover  un pie debajo de la defensa trasera para que se abra la puerta del baúl activado con detección de movimiento. Si se necesita espacio de carga o para más pasajeros, la flexibilidad es una ventaja de Pathfinder, ya que se puede bajar la tercera fila y obtener una capacidad de hasta 1, 354 litros o bajar la segunda y la tercera fila para obtener una capacidad de 2, 260 litros, perfecta para llevar cosas realmente grandes.

 

  1.     ¡Me pido la ventana!

 

Es común que los niños e incluso adultos prefieran un puesto ubicado al lado de la ventana y no ir en la silla del medio; pero con el techo panorámico de Pathfinder todos pueden disfrutar de un gran paisaje ya que ofrece vistas incomparables en cualquier lugar donde elijan sentarse. El techo panorámico se extiende sobre las tres filas de asientos. En la ciudad, en una autopista o paseando entre montañas, siempre disfrutarán las mejores vistas.

Más sobre

 

 

  1.     ¿Frio o calor?

 

El sistema de control de clima Tri-Zone y los asientos delanteros con clima controlado mantienen al conductor  y a sus compañeros de aventuras en la temperatura ideal. El sistema cuenta con calefacción, aire acondicionado, calefacción en la parte atrás y el tomacorriente de 120 V disponible que permite cargar los aparatos electrónicos.

 

 

  1.     Caminante no hay camino…

 

¿Carretera, trocha o playa? No importa el destino que elija la familia, Nissan Pathfinder es el vehículo ideal para combinar aventuras urbanas y todoterreno, gracias a su sistema Intelligent 4X4-i puede desplazarse por cualquier tipo de terreno y condición climática sin ningún inconveniente. Su tracción delantera 2WD lo hace ideal para un máximo desempeño en ciudad, así como la modalidad i-4WD con tracción constante en las cuatro ruedas que permite subir el nivel de adrenalina en caminos sinuosos.

 

  1.     ¡Primero la seguridad!

 

La seguridad es primordial para un padre, las tecnologías en la nueva Pathfinder para asistir al conductor están bajo la sombrilla de Nissan Safety Shield que incluye: Control de Crucero Inteligente (ICC), Around View Monitor (AVM) con detección de objetos en movimiento (MOD), Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) y Asistente de Colisión Frontal (FCA), Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Cruzado (CTA).

 

 

  1. Parquear, rápido y fácil

 

La cámara de reversa es perfecta a la hora de estacionar también cuenta con Intelligent Around View Monitor con cuatro cámaras que brindan una visión aérea de 360° y primeros planos a elegir, ya sea de la parte delantera, la parte trasera y/o las vistas laterales, para que no perder ningún detalle.

 

  1.     Bebé a bordo

 

El sistema ISOFIX permite fijar las sillas de bebés o niños en el asiento trasero sin tener que usar el cinturón de seguridad o un clip para el cinturón de seguridad, brindando una conexión sólida y permanente entre el asiento del automóvil y la carrocería del coche.

 

  1.   Los ojos siempre en el camino

 

Desde la computadora de viaje hasta la distribución de torque 4WD, la pantalla Nissan Intelligent Advanced Drive-Assist ayuda a minimizar el tiempo en el que se mira hacia otra dirección. Su diseño 3D, ayuda a procesar la información más rápido.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor (110 noticias)
Visitas:
99
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.