Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mr. Zomvic escriba una noticia?

11 razones por las que no están obteniendo resultados

20/05/2010 09:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Metas, objetivos, ganacias en la vida! y en el mundo porque no obtenemos resultados?

Todos tenemos metas. Objetivos como la pérdida de peso, ganar más dinero, encontrar un compañero de vida, la creación de nuestro negocio, el logro de los objetivos de rendimiento, siendo más en forma, la construcción de mejores relaciones, y así sucesivamente. Algunas personas parecen no tener ningún problema de alcanzar sus metas. Algunos, en cambio, no parecen ser capaces de hacer cualquier progreso.

. Tengo una buena cantidad de experiencia con el logro de la meta, después de haber estado activamente el establecimiento de objetivos desde hace 10 años. Yo he experimentado reveses y los éxitos en actividades mi objetivo. Correr El personal Excelencia blog (que es todo acerca de cómo vivir en la excelencia y alcanzar nuestro potencial más alto), a menudo recibir correo lector en busca de ayuda para situaciones que no les queda pulg trabajo con los clientes que no están obteniendo resultados en la vida y desea Cambiar las cosas. Esto me ha dado un montón de información sobre lo que mantiene a la gente de éxito.

Objetivos, resultados, intereses, razones, metas, vida, actualidad

Al final del día, si usted se encuentra atrapado en sus objetivos, lo reduce a una (o algunas) de estas 11 razones:

  1. Usted Demora. Sigues poniendo las cosas. Usted habla de cómo quiere hacer algo, pero no actúa sobre él.Eres como el perro que aúlla. Hace poco escribió la historia del perro aullando a la Excelencia El blog personal. La historia se refiere a este perro, que sigue aullando porque está sentado en un clavo.Sin embargo, se niega a levantarse de la uña. ¿Por qué? Porque no es lo suficientemente doloroso. Usted postergar la adopción de medidas de porque la situación no es lo suficientemente dolorosa como para que usted todavía. Sin embargo, los tiempos en que se convierta en lo suficientemente dolorosa como suelen ser los momentos en que es demasiado tarde para hacer nada.Cualquiera de empezar a tomar acción, o para siempre estaba en paz. Su llamada, lo dejo a usted.
  2. El logro de un objetivo se trata de ir del punto A al punto B. Desde el punto A, se crea un plan de acción que te lleva al punto B. Suena a toda prueba, con excepción del plan de acción no es 100% válida. Esto se debe a que desea fijar es el plan desde el punto A. No ha sido incluso al punto B, así que cómo usted siquiera sé si voy a llegar a B? . A lo más que va a ser la ayuda para acercarlo al punto B, pero no va a ser el 100% de precisión. Casi todo el tiempo, la gente no porque subestime lo que se necesita para alcanzar sus objetivos. ¿Qué debe hacer entonces?. El exceso de comprometer sus recursos y revisar su progreso constante. (Vea el paso # 11 del 13 Estrategias para comenzar de inmediato de la productividad ). Ajuste su plan de acción y adaptarse en consecuencia.
  3. Pasas más tiempo defendiendo sus problemas de tomar medidas. Usted se queja de cómo no se están obteniendo resultados XYZ. Cuando las personas tratan de dar sugerencias, se pasa más tiempo justificando el por qué sus sugerencias no funcionará y la defensa de su falta de resultados de una lluvia de ideas con ellos sobre la manera de salir de su rutina.Dedique menos tiempo a hablar sobre sus problemas y utilizar ese tiempo para pensar en soluciones. A continuación, actuar en consecuencia. Usted obtendrá resultados mucho más de esta manera, y serás más feliz.
  4. Eres demasiado encerrado en su propio mundo.Usted no se aventuran más allá de su rutina normal. Usted hace las mismas cosas, hablar con los amigos de siempre, actúan de la misma manera, el círculo en torno a las mismas cuestiones.No es de extrañar que se estancan. Abrace - se adopten medidas para crecer.Conozca a más personas - las personas que se ven obligadas, positivo y enfocado.Obtener nuevas perspectivas y refrescante. Leer nuevos libros. Añadir nuevos blogs a su suscripción. Pida información sobre cómo puede mejorar. Lee mi guestpost lifehack otros - 42 formas prácticas para mejorar el mismo .
  5. Usted no está trabajando inteligente. Usted hace la misma cosa una y otra vez, incluso cuando usted no consigue resultados. Usted aplica la fuerza bruta con sus objetivos, sin estrategias cómo puede aplicar esta fuerza con mayor eficacia. Si usted no está consiguiendo lo que quiere, es una señal de que es hora de cambiar lo que has estado haciendo. Vea cómo puede hacer esto de una manera diferente, más inteligente, más eficaz way.Look a las personas que han logrado los mismos resultados que antes, y aprender de ellos.
  6. Evitar (Fear). Evita tomar medidas debido a que algunas de las cosas que tienes que hacer intimidar a usted. Usted no retrasar el proceso tanto como sea posible.Desafortunadamente, los resultados no van a venir de forma automática desde dilatoria. Los resultados vienen a las personas que pagan sus cuotas, no las personas que rechazan el trabajo. El miedo no va a desaparecer por la espera fuera. Afrontar el miedo y hacerlo de todos modos.
  7. Estás distraen con facilidad. Usted se distraiga en cosas lanzado en su camino. Su atención se desvíe de sus objetivos. Su capacidad para mantener la concentración es fundamental para el logro de sus resultados. Sea claro de lo que quiere y se adhieren a ella. No dejes que nada (o nadie) distraer a usted. Estos son los obstáculos del universo envía su manera de ver qué tan grave que está a punto conseguir lo que quieres.
  8. Usted complicar excesivamente las situaciones. Común entre los perfeccionistas neuróticos. Si usted es un perfeccionista neurótico, se sopla la situación fuera de proporción y crear esta imagen mental que es tan complicado que no es de extrañar que no hacer nada. Las cosas son generalmente más simple de lo que piensa - ser consciente cuando está agregando innecesariamente complicaciones para usted. Escribí sobre esto en detalle en ¿Por qué ser un perfeccionista puede no ser tan perfecto .
  9. Usted renuncia a demasiada facilidad. Usted renuncia, incluso antes de llegar a ninguna parte. Si se lee "El Dip", sabrás todo lo que viene con grandes metas un punto de inmersión - un abismo donde parece nada de lo que hace es dar resultados. Es normal.Este es el punto que diferencia a los que merecen la meta y los que recién están dando una puñalada informal en ella. Tengo un cliente que tiene una inclinación para dar para arriba en sus metas desde el principio. Se dio cuenta de pronto que no hay "fácil" fuera así, y todos los objetivos tienen su propio conjunto de obstáculos que superar. Persevera, pulse en, y es una cuestión de tiempo antes de cosechar los frutos de su trabajo.
  10. Se pierde de vista sus metas. Usted se conforme con menos, sin olvidar las metas que una vez establecido. Eso es malo porque entonces usted apenas está ahogando a ti mismo y hacer ver con lo que tiene - y esto no es lo que usted está destinado a ser. Tienes que volver a conectar primero con tus deseos. Si no puede fallar en todo, ¿qué te gustaría hacer? ¿Cuáles son sus más grandes esperanzas y sueños para su futuro? ¿Cuál es el futuro que desea crear para sí mismo? . Es su combustible al success.Read más sobre el establecimiento de metas en el Paso # 1 de 13 Estrategias Para arrancar su productividad .
  11. Eres demasiado atrapado en tus caminos. Usted insiste en hacer las cosas de cierta manera. Usted no abrirse a nuevas ideas. ¿Sabes qué? . Te quedan atrapadas en su situación, también. Ábrase a nuevos métodos. Experimento. Sólo se puede mejorar si usted está dispuesto a probar cosas nuevas.

Si usted no ha notado, estas 11 razones se creó a sí mismo los problemas - puede fácilmente despedirlos como es que ha creado. El título más precisa para este puesto debe ser "11 razones por las que no tienen éxito - Sin embargo, ". Sus metas están en tus manos - puede lograr si te esfuerzas por ellos. Atender las 11 cosas que el bloqueo de su éxito, y es una cuestión de tiempo antes de lograr resultados que usted busca.


Sobre esta noticia

Autor:
Mr. Zomvic (1 noticias)
Visitas:
97
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.