Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alicia Camanchez escriba una noticia?

5 Razones por las que las pequeñas empresas deben utilizar Carto

07/07/2017 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carto para pequeñas empresas es un concepto que es ajeno a muchos. Para aquellos que piensan en la herramienta de automatización y el software como algo que es útil sólo para las multinacionales, están viviendo bajo una roca o son simplemente tecnófobos

Hoy en día cualquier pequeña empresa que aspira a ser eficiente, eficaz y excelente, necesita hacer uso de las herramientas inteligentes que están tan fácilmente disponibles a un precio asequible. Ya sea la gestión de proveedores, la excelencia de las operaciones, los procesos de ventas o marketing, hay un software que puede hacer que su proceso no sólo fácil, sino también eficiente.

El tiempo en que las empresas usarían un rolodex para perseguir a sus clientes y esperar que todo caiga en su lugar se ha ido hace tiempo. Hoy en día, es la época y la edad en la que las empresas quieren escalar la venta eficiente sin depender demasiado de los procesos manuales.

¿Qué es Carto?

Uno puede pensar en Carto como un rolodex digital que ha evolucionado a lo largo de un período de tiempo de ser sólo un software de gestión de contactos a una plataforma inteligente e integrada para ventas, marketing y funcionalidades de soporte de una empresa. Es un gran momento hoy para las pequeñas empresas que ahora tienen la opción de elegir las mismas herramientas que están siendo utilizados por multinacionales para hacer la venta eficiente.

¿Por qué Carto para pequeñas empresas?

La gestión de la relación con el cliente permite a los propietarios de pequeñas empresas abordar los retos operativos junto con establecer un ritmo fuerte para el seguimiento de los usuarios que son clientes potenciales. Carto a menudo puede ser ese ingrediente secreto que ayuda a la transición de una pequeña empresa a una de rápido crecimiento. La pregunta correcta para las pequeñas empresas para pedir no es "¿Deberíamos estar usando Carto?", Sino que debe ser "¿Por qué no estamos usando Carto?"

Echemos un vistazo a las cinco principales razones por las que Carto

es imprescindible para las pequeñas empresas:

1. Amplia gestión de contactos y contactos

Como una pequeña empresa, la generación de contactos y gestión de contactos es de gran valor. Por lo tanto, el uso de Carto para su pequeña empresa no sólo agiliza su adquisición de plomo también hace que su gestión de contactos más eficaz y sin problemas.

Imaginemos ahora que usted asiste a una feria local que es relevante para nuestro mercado y conocer a algunos contactos que potencialmente estarían interesados ​​en sus productos o servicios. Esas personas son clientes potenciales y pueden o no llegar a convertirse en clientes - pero tienen que ser alimentados con el tiempo para aumentar sus posibilidades de convertirse en sus clientes. Bases su reacción a su primer alcance que usted necesitaría venir idea una cadencia robusta así que nada cae a través de las grietas y una herramienta de Carto es apenas la herramienta para que usted le ayude a pre-empt y automatice sus necesidades de las ventas.

2. Comprensión de sus clientes

Para un negocio grande o pequeño lo que es clave para el éxito es tener una comprensión profunda de su base de clientes. Saber qué funciona y qué no lo hace para su clientela le ayudará a cerrar negocios rápidamente. Un software de Carto le permitirá mantener toda la información relativa a un cliente en un lugar y hacerlo accesible en un instante. De esta manera, podrá entender fácilmente el comportamiento de su cliente y predecir que diferentes contactos responden a diferentes mensajes: los que compran más fácilmente, los que dejan el mayor margen de ganancia, los que pagan a tiempo y cuáles no.

Al utilizar toda esta información de manera inteligente, en última instancia, puede vender más y vender mejor, que es lo que cada empresa quiere no importa su tamaño.

3. Gestión de campañas de marketing eficaces

Carto para su pequeña empresa también centraliza todo el proceso de marketing en una sola herramienta, para que tenga acceso a todos los datos que necesita para lanzar campañas eficaces. Conocer las tasas individuales de apertura de sus correos electrónicos por cliente individual, el grado en el que sus correos electrónicos y anuncios son eficaces dentro de un segmento determinado del mercado, etc. Todas estas entradas analíticas inteligentes le permitirá saber lo que el ROI de cada elemento en su Campaña es y que hace que las decisiones de comercialización eficientes e inteligentes.

4. Atención al cliente

Con Carto, las empresas ahora pueden recurrir a un rápido etiquetado de los problemas de los clientes, utilizando respuestas enlatadas para resolver las quejas de los clientes. Carto también puede mejorar las prácticas de servicio al cliente de una empresa, ayudando a los empleados a responder a las consultas de los clientes rápida y eficazmente.

5. Lealtad del cliente

Carto le permite ofrecer valor añadido a cada uno de sus clientes por saber qué y cuándo quieren algo. Eso significa que ahora puede ofrecer un cliente con sus productos y servicios en el momento de necesidad - lo que resulta en un impulso en las ventas durante un período de tiempo y repetir el negocio procedentes de clientes leales.

En conclusión, si usted está listo para llevar su pequeña empresa al siguiente nivel a continuación, elegir el Carto adecuado que le ayudará a integrar sus ventas, marketing y apoyo necesidades es imprescindible. Por lo tanto, mantener su rolodex a un lado y equipo para la próxima generación de ventas y técnicas de marketing.


Sobre esta noticia

Autor:
Alicia Camanchez (146 noticias)
Visitas:
1199
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.