Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bikaina escriba una noticia?

5 razones para reformar la fachada de su casa

16
- +
19/02/2021 00:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fachada de su casa es una parte muy importante del diseño exterior porque establece el estilo para el resto del edificio. Y también es significativo debido a su impacto en la eficiencia energética. Hoy vamos a hablar de 5 razones para remodelar su fachada y las ventajas de hacerlo

Las fachadas se pueden renovar por muchas razones: tu fachada está dañada o envejeciendo, estás haciendo una ampliación de vivienda o quieres vender la vivienda, etc. Reformar una fachada es una inversión importante pero a cambio también te ofrece muchas ventajas: aumentar el valor de tu vivienda o mejorar su eficiencia energética. Echemos un vistazo a estas 5 razones para rehabilitar su fachada exterior:

reformas una casa

Una fachada remodelada aumentará el valor de su casa. Cuando llega el momento de vender su propiedad, es una buena inversión. Los compradores potenciales apreciarán una casa con una nueva fachada, por lo que elegir los materiales adecuados para su renovación de fachada es muy importante.

Debe priorizar productos resistentes y sostenibles como la piedra natural, menos costoso que otros materiales de revestimiento. Añadirá valor económico a cualquier hogar y durará toda la vida.

 

Una fachada antigua o dañada afectará el equilibrio de calefacción y refrigeración en su casa. Si no desea aumentar el consumo de energía de su hogar, tendrá que mejorar elaislamiento. Si es cierto, los lugares más eficaces para añadir aislamiento a las casas más antiguas son las paredes exteriores. 

Hoy en día, se puede elegir entre muchos tipos de aislamiento de pared exterior. De esta manera, puede crear un clima interior más cómodo mientras mejora significativamente la eficiencia energética de su hogar.

 

La remodelación de la fachada en la corbata derecha es esencial para evitar costes adicionales. Un buen mantenimiento puede prolongar la vida útil de su fachada y evitará problemas o daños causados por futur. La piedra natural es un material interesante para fachadas exteriores porque soporta las condiciones climáticas más desfavorables y no requiere casi ningún mantenimiento.

 

El aumento de la humedad se refiere a la humidificación de las paredes por el agua presente en el suelo. Puede resultar en la aparición de saltpetre y el desprendimiento de los recubrimientos que cubren la parte inferior de las paredes. Para reducirlo, las paredes afectadas por la humedad deben recibir un tratamiento específico. 

 

Si quieres una fachada elegante y contemporánea, debes cambiar tu aspecto. Dale un aspecto fresco reemplazando ventanas, pintando puertas o instalando un revestimiento de piedra natural utilizando materiales innovadores. El único panel certificado para fachadas exteriores convive con la belleza de su hogar.

No importa su razón, no dude en remodelar su fachada!


Sobre esta noticia

Autor:
Bikaina (5 noticias)
Visitas:
495
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.