Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Serrome escriba una noticia?

5 razones para subcontratar el desarrollo de tu App

10
- +
27/12/2019 05:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desarrollo de una aplicación no es sencillo, para ahorrar tiempo y dienro (y vivir ma´s tranquilo), lo mejor es subcontratar a una empresa especializada

Cada vez hay más aplicaciones únicas que inundan nuestra playstore, la razón es que cada vez hay mas adeptos de las aplicaciones móviles. Entre todos los tipos de aplicaciones para móviles, lo que han dominado la mayor parte del mercado son los juegos, el comercio electrónico, las redes sociales, la educación y las aplicaciones de estilo de vida.

Quizás terngas un negocio y necesites una aplicación ajustada a él al 100% o tal vez tengas en mente crear una aplicacion para subirla a la tienda de Apple. sea cual sea tu caso debes saber que para aconseguirlo lo mejor es que contactes con una empresa de desarrollo apps moviles. Aunque seguro que has oído que las aplicaiones personalizadas son caras, que no son rentables o quedan desfasadas rápidamente, esto no es real. Para desacreditar este mito, revisasaremos las 5 razones principales para subcontratar el desarrollo de aplicaciones móviles.

Creación mejor enfocada

Por lo general, el proceso de desarrollo de una aplicación comprende muchas etapas críticas que requieren una atención más intensa, cuidadosa y precisa. El proceso necesita desarrolladores de aplicaciones especializados que tengan una amplia experiencia en esta área. Por tanto es mejor siempre subcontratar a una empresa con experiéncia, que domine el arte de crear aplicaciones con alta usabilidad, ciclo de vida y excelente interfaz de usuario. Lo mejor es que se hayan especializado en un género especial de aplicaciones para móviles (el tuyo), que conozcan la industria(la tuya) y las últimas tecnologías.

Ahorro de tiempo

El tiempo es oro para cualquier negocio, y el proceso de desarrollo de una aplicación implica mucho tiempo, desde la construcción de la aplicación, la ampliación de las características, el uso de la tecnología adecuada, hasta el trabajo en su interfaz de usuario, la implementación y las pruebas. Todo ello lleva mucho tiempo. La externalización del proceso de desarrollo de la aplicación te ahorra todos los elementos tediosos, para que puedas centrarte en tu negocio, en el marketing del producto o otros aspecto.

Más sobre

Capacidad para explorar e investigar con más profundidad

La información es la clave para el éxito de cualquier negocio. Las bases de datos recopiladas por los creadores de aplicaciones móviles ayudan a impulsar cualquier proyecto de aplicaciones. ¿Qué es la industria digital sin datos altamente valiosos aplicados durante el proceso de desarrollo? Un programador debe ser un investigador meticuloso que selecciona y aprovecha los datos como un fuerte recurso para transformar la idea conceptual en una aplicación móvil sustancial.

Comodidad y asequibilidad financiera

Las empresas buscan alternativas con una inversión asequible. Aunque el precio normal del desarrollo de una aplicación se situa en 6 cifras, e incluso que puede ser algo más si se realiza externamente. Al hacerlo, no es necesario gastar tiempo y dinero en la creación de la infraestructura, la contratación de un equipo cualificado y el empleo de recursos. Puedes encontrar fácilmente desarrolladores de aplicaciones que no te pidan más de 5 cifras por el mismo proyecto.

Servicio de calidad

Si contratas una agencia que proporcione un conjunto completo de servicios de desarrollo de aplicaciones podrás disfrutar del proceso sin complicaciones. Desde la ideación, conceptualización, descubrimiento, desarrollo, pruebas, implementación y soporte, recibirás el paquete completo, de modo que al final todo lo que tienes que hacer es esperar a que el mejor resultado llegue a ti. Entonces, ¿qué te impide subcontratar el desarrollo de aplicaciones?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Serrome (8 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.