Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informanet escriba una noticia?

RDX Removable HDD, ideal para las Pequeñas y Medianas Empresas que se preparan para el futuro

14/11/2013 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano... Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, noviembre, 2013.- Imation , corporación mundial de almacenamiento escalable y seguridad de datos que ayuda a las personas y organizaciones a proteger y conectar su mundo digital, presenta el RDX REMOVABLE HDD. Si tu empresa comienza a crecer y tus necesidades de almacenamiento de datos se han vuelto un reto, Imation tiene para ti la mejor solución. Los cartuchos RDX ofrecen el mejor rendimiento, y garantizan la seguridad de tu información. No te preocupes por el futuro, tu contenido digital puede crecer pero tú estás preparado para ese escenario. El lector RDX te permite aprovechar las ventajas de los cartuchos para el almacenamiento de datos, otorgando a las Pequeñas y Medianas Empresas el rendimiento, la capacidad y la flexibilidad que necesitan para hacer frente al rápido e impredecible crecimiento en la cantidad de información que genera la expansión de sus negocios. La calidad del sistema RDX responde a las estrictas regulaciones de la industria para la retención, retiro y recuperación de los datos a un precio accesible. Con el sistema RDX puedes utilizar cartuchos removibles y estaciones de acoplamiento para respaldar dato con acceso instantáneo al disco duro. Cuenta con capacidades de 320 GB, 500 GB, 1 TB y hasta 1.5 TB. Si tu empresa está creciendo y requieres mayor espacio de almacenamiento sólo tienes que utilizar más cartuchos RDX o incrementar la capacidad de los que ocupas en la actualidad, sin que esto implique una inversión adicional excesiva. La alternativa más confiable para reemplazar tus viejos sistemas de almacenamiento de 8mm, VXA y DLT entre otros. Accesible en cuanto a su costo, fácil de usar y eficiente en el consumo energético, el sistema RDX REMOVABLE HDD de Imation asegura el resguardo y el fácil acceso a tus datos más importantes. CARACTERÍSTICAS:

  • Rendimiento: Tasas de transferencia altas, el acceso aleatorio permite ventanas de respaldo menores y restauraciones más rápidas.

  • Expandible: Aumenta la capacidad de almacenamiento en la medida que lo necesites. Las capacidades incluyen 320 GB, 500 GB, 1TB, 1.5 TB, asimismo están preparados para tener compatibilidad con mayores capacidades.

  • Intercambiable : Fácil acceso a datos: RDX es compatible e intercambiable con todos los puertos RDX disponibles en el mercado al ser un estándar tecnológico.

  • Fácil de usar: Ahorra tiempo, los dispositivos RDX están montados como un ícono de unidad de disco, permitiéndote realizar el respaldo de tu información a través de la operación de arrastrar y soltar.

  • Versatilidad de dispositivos: La tecnología de unidades de Lectura/Escritura de los RDX incluyen unidades Externas USB 3.0 e Internas 3.5" y 5.25" (ambas SATA/USB)

Contacto: Abdiel Ramírez aramirez@imation.com

Acerca de Imation Imation es una compañía global de almacenamiento escalable y seguridad de datos. Nuestro portafolio incluye almacenamiento por niveles y ofertas de seguridad para las empresas, y productos diseñados para administrar la información de audio y video en el hogar. Imation llega a los clientes en más de 100 países, a través de una red de distribución global de gran alcance y marcas bien reconocidas. Para obtener más información, visite www.imation.com .

regresar/home


Sobre esta noticia

Autor:
Informanet (2467 noticias)
Fuente:
informanet1.blogspot.com
Visitas:
73
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.