Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mazamitla escriba una noticia?

Reabrirán Calles Previo a Semana Santa

13/04/2011 14:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Renuevan Lineas de DrenajeYa fue confirmada la apertura de las calles a la circulación vehícular cerradas desde hace 4 meses y donde se llevan a cabo obras de remodelación desde la segunda quincena de diciembre como parte del programa "Pueblos Mágicos".

Los trabajos fueron adjudicados por el Ayuntamiento a constructoras y se realizan en su mayoría con recursos estatales, como ya reportábamosconsisten en la sustitución del empedrado simple tradicional ó "empedrado ecológico" con huella de rodamiento, por superficie de piedra laja, pero además y lo que si viene a ser positivo es que se sustituyen también lineas de drenaje y agua potable que datan de hace varios lustros.

Más sobre

Las calles renovadas que quedarían listas para el periodo vacacional son: Moctezuma, Cuitlahuac, Nezahualcóyotl, Emiliano Zapata y José Santana García. Otras parcialmente afectadas continuarán en obras por varias semanas más como son los casos de Manuel Cardenas Mata y Guillermo Prieto, entre otras pero estas a diferencia de las primeras no están actualmente cerradas a la circulación y solo se trabaja sobre lasbanquetas.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mazamitla (238 noticias)
Fuente:
mazamitla360.mx
Visitas:
316
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.