Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ALAVÉS: ASEGURAR EL LIDERATO

18/02/2022 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si me dicen que elija un partido de Liga para jugar después de un traspiés como el de París, el pasado martes, sin duda que elegiría un enfrentamiento en casa contra algún equipo en puestos de descenso, estando aún a falta de muchísimas jornadas para el final de la Liga. Y exactamente eso es lo que tenemos este Sábado, a las 21h, en el Santiago Bernabéu, un Real Madrid vs Alavés, correspondiente a la jornada 25 de la competición liguera. Se podría argüir en contra de ello el hecho de que es posible que sea un choque que no motive mucho a los nuestros, porque así es, pero da igual, porque si se pinchara en casa contra un equipo en puestos de descenso, ufff.... No puede ser. Punto.

El Alavés, como digo, clasifica décimoctavo, a cuatro puntos de la salvación, le hacen falta los puntos como el comer, pero se supone que, en la visita al Bernabéu, es donde menos posibilidad tienen de sacarlos, así que yo entiendo que, aunque los que jueguen se van a comer el césped para aprovechar la exposición mediática que tiene un partido contra el Madrid, su guerra será otras jornadas más propicias. Lo principal es no encajar gol en contra en los primeros minutos y, si puede ser, anotar rápido. De esa forma se desactivará inmediatamente el ímpetu del rival. el 11:

Más sobre

image

Si de lo que se trata es de ganar el partido a toda costa para asegurar el liderato en Liga, recuperar sensaciones y alejar malos rollos parisinos, el entrenador debería decantarse por su 11 de gala, disponible según la convocatoria facilitada. Así que me he guiado por esa aplastante lógica para elegir mi 11 titular. No obstante, hay que decir que Carletto ha estado autocrítico en rueda de prensa y ha admitido errores en el planteamiento ante el PSG, así que quién sabe, podría introducir alguna variante, pensando que estamos jugando contra un equipo en puestos de descenso y en casa. Podría ser, sí. El resultado dirá, en todo caso, si lo que termina haciendo, está bien o mal hecho. Nada más. Por mi parte, espero una victoria cómoda.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4488
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.