Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ATALANTA: IMPONER LA EXPERIENCIA

15/03/2021 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este Martes 16 de Marzo, a las 21h en el EADS de Valdebebas, se disputará el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Real Madrid vs Atalanta. El equipo dirigido trajo de Bérgamo una exigua ventaja de un gol que puede bastar para pasar la eliminatoria, siempre que los jugadores muestren la versión que normalmente acostumbran a dar en la Copa de Europa. No hay equipo más fiable en esta competición que el Real Madrid y al Atalanta, aunque peligroso sin presión de favoritismo, con todo que ganar y nada que perder, lo normal es que le penalice la inexperiencia. No hablamos de un Ajax 4 veces Campeón de Europa. Hablamos de un equipo como el Celta en España.

No obstante, es preciso hacer un buen trabajo. Seriedad y concentración a tope contra un equipo que tratará de convertir el partido en un intercambio de golpes, de marcador abultado, que es donde se encuentran realmente bien y que gane quien más dé. En definitiva, plan que no pudieron llevar a cabo en la ida, primero porque el Madrid se plantó bien en el campo y segundo, por la expulsión (justa) sufrida. Tienen buenos jugadores atacantes, Muriel y Zapata, que no se van a arrugar porque saben bien a lo que juegan y le dan a su técnico, Gasperini, lo que quiere. El 11:

image

Al no estar disponible Casemiro por sanción por acumulación de tarjetas, el centro del campo no está del todo claro. Que van a jugar Modric, Kroos y Valverde me parece poco discutible pero ya lo es más si Zidane se decide por meter a un cuarto centrocampista o apuesta por su 4-3-3 clásico. Yo me decanto por esta última opción, alineando a Nacho como lateral derecho y subiendo a Lucas, un jugador de confianza absoluta para ZZ, al ataque, sabiendo que su esfuerzo a la hora de ayudar al centro del campo y la defensa, será mucho más generoso que otras opciones, como pudieran ser Vinicius, Isco o Asensio. Rodrygo también es habitual en Champions, así que apuesto por su titularidad. Veremos.

En todo caso, insisto en que salga quien salga el partido debe ser jugador con seriedad y concentración absolutas para poder pasar a cuartos, que es lo más normal si se impone nuestra experiencia. Espero que así sea.

¡HALA MADRID!

* * *


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (332 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
5471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.