Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Real Madrid contra Barcelona la final de la Copa del Rey

19/04/2011 18:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que todo aficionado al futbol mundial estaba esperando un clasico español mas, pero en esta ocasion en una final de Copa del Rey.

El equipo del Barcelona tendrá la trigésima quinta final en su historia por su parte el Real Madrid no es campeón de este torneo desde la temporada 1992-1993 ya llovió desde entonces.

Esta sera la sexta gran final, entre estos dos equipos los mas grandes de España y de los mas populares en todo el mundo.En total el Real Madrid ha ganado 17 títulos de la Copa del Rey, mientras que el actual mejor equipo del mundo la ha ganado 25 ocasiones.

La cita de esta gran final sera el 20 de Abril en sede por confirmar.

¿Como llegaron a esta gran final?

Barcelona llego a su cita con el destino después de eliminarse con el Ceuta, el Atheltic de Bilbao, el Real Betis y en la ronda de Semifinales con el Almería; mientras que el Real Madrid tuvo una llave más complicada al derrotar al Real Murcia, al Levante, al Atlético de Madrid y al Sevilla en la ronda preliminar en este ultimo enfrentamiento hubo polemica por supuesta ayuda arbitral al cuadro merengue en el primer juego.

collage por JGabriel2010

Ahora todos los amantes a la exageracion merengue por parte de la prensa y afición no podrán decir que es el Derbi mas parejo de los últimos tiempos, como lo hicieron antes del humillante 5-0 en el Camp Nou.

Lo que si sabemos es que deberá ser todo un espectáculo si es que Jose Mourinho sabe reconocer que esto debe de jugarse y ganarse con ofensivas, ya no pueden quejarse que no tienen un nueve, Adebayor ya metió gol con el Real Madrid en esta copa del Rey y Cristiano Ronaldo debe de aparecer a la hora buena y no esconderse debajo de sus berrinches contra equipos grandes, la plantilla del Real Madrid es de las mas caras del mundo, gracias a Florentino y sus desplantes de bolsillo.

Todos en el Real Madrid están ante una gran oportunidad de reivindicarse o de sumirse en el hoyo de la vergüenza futbolistica mas grande de los últimos tiempos.

¿Y el Barcelona? Sigue siendo el mejor equipo del mundo en la actualidad.

ZURICH, SWITZERLAND – JANUARY 10: Lionel Messi (l) of Argentina and Barcelona FC winner of the men’ s player of the year alongside Jose Mourinho (r) of Portugal and Real Madrid FC winner of coach of the yea award during the FIFA Ballon d’ or Gala at the Zurich Kongresshaus on January 10, 2011 in Zurich, Switzerland. (Photo by Michael Steele/Getty Images)


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
4479
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.