¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Tras el sin consecuencias mediáticas (En twitter RM todo esto lo conocemos como ), gracias al cual, el Barcelona ha ganado su correspondiente partido liguero contra el Getafe, al Real Madrid no le queda otra que ganar en su encuentro de la jornada 24 de la Liga contra el Celta de Vigo, en Chamartín, este domingo 16 de Febrero a las 21h, si el objetivo es que el equipo de la Esquinita visite el Bernabéu el día 1 de Marzo con 3 puntos de desventaja, mínimo. Estos 2 próximos partidos, Celta en casa y Levante fuera, deben solventarse sí o sí.
El Celta de Vigo entrenado por el culé Óscar García, necesita imperiosamente ganar si no quiere instalarse en los puestos de descenso de forma que, cada jornada que pase, sea más complicada la salvación y la presión que tenga que soportar por ello, se haga inaguantable. Y hay que saber que viene de levantarle un 0-1 en Balaídos a un equipo como el Sevilla, así que conviene no tomar a broma el choque y tener bien vigilado a jugadores como Pione Sisto o el siempre ultramotivado contra los merengues, Iago Aspas. Por nivel, es evidente que el Real Madrid ganaría 9 de cada 10 veces contra los gallegos, así que Zidane y los jugadores que disponga, han de procurar que el resultado caiga del lado grueso de la estadística. El 11:
Apuesto por la titularidad de Bale, sí. Aunque bien pudiera ser Vinicius el que partiera de titular pero creo que, tras los minutos disputados contra el Osasuna la pasada jornada, el jugador galés disfrutará de partir de inicio. No obstante, Vini (junto con Rodrygo, y Hazard que, por fin, ha entrado en la convocatoria), está apretando fuerte, así que tendrá que demostrar el nivel al que es capaz de llegar, que es el máximo, ya lo conocemos, para convencer al personal de que su participación en detrimentro de otros jóvenes valores nos dará un plus de aquí al final, ahora que llegan las eliminatorias de Champions. Sobre el resto del equipo, pudiera ser que Valverde entrara por cualquiera de los 3 acompañantes del incombustible Casemiro, pero siendo el antepenúltimo clasificado, creo que formará, la tripleta titular de las Copas de Europa de Zidane + Isco. Con Mendy cerrando el agujero negro de la izquierda, no creo que haya mayores problemas y apuesto porque se sacará el partido adelante con cierta claridad. Al menos, eso espero. Nada más.
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta