¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?
Qué mejor plan para un desapacible y probablemente lluvioso sábado 6 de Abril a las 16:15h que ver un partido del Real Madrid en casita o tomando café y copas en nuestro bar de preferencia. Me valdría esta frase para iniciar cualquier previa de uno de esos partidos intrascendentes contra algún equipo de barrio en pretemporada, pero el caso es que no estamos en pretemporada, ni el partido es intrascendente, ni son solteros contra casados.
Tras la derrota contra el Valencia en Mestalla, continuamos con 11 puntos de colchón para retener plaza Champions, lo cual, parece suficiente a falta de 8 partidos hasta el final. Pero el caso es que asistir a otro partido lamentable del equipo, lo que consigue es que cada vez más aficionados se desconecten del Madrid mientras que, la Esquinita parece no tener ningún obstáculo hacia los Títulos, hecho que nos cabrea mucho más. Mi 11:
La verdad es que no tengo ni idea de lo que hará Zidane, es mi 11, no el suyo. Insisto en el tema Reguilón, porque creo que el técnico francés no está siendo nada justo con el chaval y no me extrañaría que le estuvieran tentando desde numerosos clubes punteros de toda Europa. Por otra parte, el Eibar está cómodamente instalado en mitad de la tabla, pero viendo el estado del Madrid, todos los jugadores van a intenter sumar a las batallitas que contarán a sus nietos, una victoria en el Santiago Bernabéu contra el mejor equipo de fútbol de la Historia. Cabe esperar otro partido díficil si no nos ponemos por delante pronto en el marcador, con una grada semivacía pero molesta a poco que haya dificultades, como todos los encuentros hasta final de esta infausta temporada que ansiamos acabe de una vez, vamos. Nada más. A ver si ganamos bien, coño.
* * *
La Libreta de Mou , y también a la cuenta