Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs ELCHE: EN LIGA SERÁ OTRA COSA

21/01/2022 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La casualidad ha querido que, después de que el Real Madrid eliminara al Elche en su campo, en Copa del Rey, el pasado jueves de 20 de Enero, este domingo día 23, a las 16:15h, con motivo de la jornada 22 de la Liga, el equipo ilicitano, tenga que rendir visita al Estadio Santiago Bernabéu. Y la Liga no es la Copa, jugando en casa, con todo el público de tu parte (ese melón habrá que abrirlo en algún momento, es decir, el Madrid, poco rédito saca de jugar la Copa si siempre tiene que jugar en campo contrario, sin taquillaje y con posibilidad de sumar lesionados). En la Liga manda el Madrid. Mucho más jugando en el Bernabéu contra un equipo que luchará por no descender.

No obstante, no conviene despreciar al rival, que también tenía bastantes bajas y nos planteó un partido durísimo. Lo mejor en estos casos es hacer lo que nos faltó el jueves, es decir, abrir la lata rápido para que no se envalentonen, y para ello contaremos seguramente con la pieza clave para ello, Karim Benzemá, descansado además, y con 10 días sin partidos por delante, por el parón debido a los partidos de selecciones clasificatorios para el Mundial que se disputarán en América y que, seguramente, nos dejen sin los brasileños y Valverde para el siguiente compromiso de Copa en San Mamés. El 11:

image

Esta vez no tengo nada claro el 11. Creo que los seguros son Mendy, Militao y Benzemá, de los demás, dudo de casi todos. Podría jugar Nacho en defensa por cualquiera de los demás componentes de la línea, podría jugar Valverde en lugar de Camavinga, si es que, como sería lógico, se le diera descanso a Kroos que jugó de titular el jueves. Y arriba he puesto a Hazard porque tras marcar el gol de la victoria en el Martínez Valero, darle otra oportunidad sería engancharle a la dinámica del equipo. Pero podría salir Vini perfectamente. O Rodrygo por Asensio. No lo sé, y tampoco me importará mucho si, como pienso, se consiguen los 3 puntos de manera medianamente fácil contra un equipo que debe venir cansado y desmotivado por la eliminación copera a manos blancas. Veremos.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (349 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
4348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.