Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El Real Madrid ficha a Iker Casillas como director general de su Fundación

22/12/2020 04:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid ha anunciado este martes el fichaje de Iker Casillas como director general de su Fundación. De esta manera, el exguardameta madridista vuelve a su casa, como deseaba desde hace un tiempo.

Hace apenas unos meses, Casillas se había retirado de la carrera por presidir la Federación Española de Fútbol y había manifestado su deseo de volver al Real Madrid, receptivo también ante esta idea. "Es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes", reza el comunicado del club blanco.

Iker Casillas también está siendo noticia durante estas semanas por la emisión del documental en el que narra su carrera, 'Colgar las alas'. En uno de sus últimos episodios, por ejemplo, narraba su convulsa relación con Mourinho, que al final terminó marcando su última etapa del Real Madrid, del que salió tras una rueda de prensa en solitario también muy comentada. Ahora, regresa por la puerta principal.

Más sobre

El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia.

Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa.

Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.

Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1710
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.