Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cllibreta escriba una noticia?

REAL MADRID vs VIKTORIA PILSEN: MIRANDO AL CLÁSICO

22/10/2018 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este martes 23 de Octubre, a las 21h, el Real Madrid disputará el partido correspondiente a la tercera jornada de su grupo de Liga de Campeones, un choque que le enfrentará al Viktoria Pilsen, en el Estadio Santigo Bernabéu. El equipo checo de la ciudad homónima (Pilsen), en circunstancias normales, no tendría ninguna posibilidad en el Coliseo Blanco, pero vista la racha histórica de pinchazos seguidos, contra cualquier tipo de conjunto, que el Madrid de Lopetegui está atravesando, habrá que rebajar unas espectativas que hablan de goleada inmisericorde, 5 días antes de enfrentar la salida más difícil de la Liga, la del Camp Nou en Barcelona, contra el actual Líder de la competición. Todo el mundo, incluído jugadores, barrunto, está pensando en ese día, con más miedo que vergüenza.

Por si todo lo anterior fuera poco, los medios dan por hecha la destitución del actual técnico madridista, incluso hablan de que el cese se produciría el mismo miércoles, tras la disputa del choque europeo contra los checos. Personalmente, no me gustaría que así sucediera, ni cayendo en la Ciudad Condal y, sabiendo, como ya dejé escrito, que no da el nivel. Las circunstancias que rodearon el fichaje de Lopetegui, las protestas de todo el mundo antimadridista que generó su incorporación, cese como entrenador de la Selección, en pleno Mundial de Rusia, incluído, deberían prolongar la paciencia de la directiva hasta Navidades, como pasó con Benítez, destituído de facto tras aquel Clásico del Bernabéu que acabó 0-4, pero de iure, a principios del mes de Enero. Démosle, al menos, el Mundialito, y no le destrocemos la carrera a alguien que apostó, con todas las consecuencias, por el Real Madrid, porque sabemos que no es 100% responsable de la situación. En fin, volvamos al partido. El 11:

image

Creo que, estando en condiciones físicas medianamente óptimas (luego, sobre el campo, es otra historia), Julen va a sacar al 11 de los que han venido siendo estos últimos años, los "mejores" del equipo, y se va a dejar probaturas, es decir, apuesto a que este 11 jugará contra el Viktoria Pilsen y lo hará también el domingo contra el Barcelona. En mi opinión, dada la situación en la que, entre unos y otros, han dejado a Lopetegui, su respuesta no puede ser otra que sacar el equipo con más galones. Y es Champions, y al Presi le gusta lucir las mejores galas, naturalmente. La duda es Odriozola, seguramente sea Nacho el titular, pero me gusta el chaval y lo quiero poner de titular, me pareció mal que fuera cambiado el sábado en el descanso contra el Levante, porque otros merecían mucho más el banquillo antes que el joven donostiarra. Nada más. El Viktoria Pilsen es un total desconocido por mi parte y, hacer un ejercicio analítico, sería como engañar al lector y, peor, a mi mismo. El caso es que no cabe otra opción que ganar y, esperemos, convencer, metiendo algunos goles. Más que nada para poder ir al Camp Nou con alguna buena sensación, de esas que nos son tan esquivas, futbolísticamente hablando, desde hace más de un mes.

* * *

La Libreta de Mou , y también a la cuenta


Sobre esta noticia

Autor:
Cllibreta (333 noticias)
Fuente:
lalibretademou.es
Visitas:
3052
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.