Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Real Madrid da la voltereta 5-2 al Mallorca

16/03/2013 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Real Madrid vs Mallorca

Resultado Real Madrid vs Mallorca. El Real Madrid le da la voltereta al Mallorca 5-2. Real Madrid 5-2 Mallorca. Resultados Liga BBVA España. Giovanni Dos Santos titular con el Mallorca vs Real Madrid

El Real Madrid demostró su liderazgo y mejor fútbol respecto al resto de equipos de la Liga BBVA, y con una ofensiva de miedo logró conseguir la voltereta al ganar esta tarde 4-2 al Mallorca, resultado que parecía complicado pues para el cierre de la primera mitad los merengues perdían el partido 2-1.

El encuentro Real Madrid vs Mallorca comenzó con el Mallorca sorprendiendo al club madridista, pues al 6′ Nsue E. anotaba a pase del mexicano Giovanni Dos Santos. Más tarde Higuain igualaría los cartones al anotar el 1-1 a pase de Pepe, pero sería Alfaro quien se generaría su propia jugada de gol para de esta manera finalizar la primera mitad con ventaja para los visitantes.

El técnico José Mourinho mandaría a la cancha a Benzema y a Ozil, a cambio por los elementos Morata y Arbeloa, demostrando que buscaba el resultado por sobre todas las cosas. Los cambios le saldrían al técnico portugués, pues al 52′ su estrella Cristiano Ronaldo lograría el empate a pase del recien ingreso Ozil.

La noche se le vendría a los visitantes, que 2 minutos más tarde, al 54′, ya recibían la voltereta, con gol de Luka Modric y ante el descontrol de saberse abajo en el marcador, terminarían entregando el partido, pues apenas 3 min. después, Higuain se encargaría de hacer su segundo gol de la noche, nuevamente a pase de Ozil, quien definitivamente fue el artifice de la victoria.

El partido ya resuelto se desarrolló con llegadas de ambos frentes, pero sería hasta el 91′, ya en la compensación, cuando Karim Benzema decidiría que no se iría sin marcar luego de haber ingresado como solución para la segunda mitad, y lo conseguiría a pase de Higuain.

Diarios como Marca.com definen este resultado como ‘Seis minutos demoledores’. Pues ese lapso de tiempo le bastó a los merengues para salir con la victoria.

Foto | Marca

The post Real Madrid da la voltereta 5-2 al Mallorca appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
143
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.