Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Real Madrid: Volviendo a la gloria

16/02/2012 22:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Real Madrid está en la cima de la liga española a 10 puntos de ventaja del Barcelona.

No podemos decir que la liga está resuelta, ya que aun tienen un derby pendiente por la liga. Pero es un Real Madrid fuera de serie con jugadores a gran nivel, como son Mesut Ozil, Marcelo, Benzema, Gonzalo Higuain y el infaltable Cristiano Ronaldo.

Un Real Madrid que en sus últimos años había sido casi siempre vencido por el Barcelona. Pero hoy el Madrid muestra una nueva cara, se preparó desde el inicio para no dar absolutamente ninguna ventaja a su rival. Por consiguiente gran parte de sus jugadores, pasada la mitad de la liga, se encuentran plenos físicamente, lo que permite que haya una rotación que no significa disminuir el rendimiento del equipo.

Hay un dato no menor en los últimos cuatro partidos de la liga el Real Madrid comenzó perdiendo los partidos, resultados que siempre fueron siempre remontados para el terminó del partido.

Por lo tanto el físico del Real Madrid permite que llegado el segundo tiempo los equipos rivales no puedan soportar el ritmo de vértigo que plantean. Es necesario decir que el Real no ha estado exento de rumores que hablan de problemas en el camarín o que alejan a Mourinho del equipo al final de la temporada.

Lo cierto es que el Madrid vuelve a ser aquel equipo que tanta historia acarrea en sus hombros, sus hinchas volvieron a cantarle con ganas.

El equipo que al parecer había perdido su renombre, debido a que el Barca siempre le faltaba el respeto. Hoy están para correr y encarar todo el partido, igualmente distan del brillo que tenían los galácticos.

Pero es tan amplio su registro de goles a favor, que hace que sus jugadores, sean vistos como verdaderos pistoleros protagonizando un Western de Clint Eastwood. El resultado fue 4-2 frente al Levante con un triplete de Cristiano Ronaldo.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
167
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.