Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

La Real Sociedad, despierta el olfato goleador del delantero valencianista Simone Zaza

23/02/2018 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------El domingo futbol en el Campo de Mestalla------------------------

 

 

Es  como si   la Real Sociedad, despertara  el olfato goleador del delantero valencianista Simone Zaza

Hablamos de Simone Zaza el infatigable delantero italiano del Valencia CF, que marca siempre que se enfrenta al conjunto txuri-urdin. 

“Dos partidos ante la Real Sociedad y dos goles. Simone Zaza está mentalizado para estirar su racha este domingo en Mestalla (18:30 h), trabaja para ayudar al Valencia CF a lograr la victoria y, si es con goles, mejor. Cada vez que se enfrenta al conjunto txuri-urdin les marca, siendo junto al Athletic Club, su rival “preferido”.

En su primer enfrentamiento ante la Real, el 26 de abril de 2017, marcó el segundo gol del Valencia CF, pero no fue suficiente para puntuar. Sin embargo, en el ejercicio actual, su tanto sí tuvo un gran valor, ya que valió para sumar los tres puntos en Anoeta (2-3). Su ímpetu hizo que en el minuto 84 anotara con su pie izquierdo un pase excelente de Gonçalo Guedes.

La Real Sociedad, despierta el olfato goleador del delantero valencianista Simone Zaza

Desde que llegó a Valencia, Zaza ha marcado 16 goles en LaLiga, batiendo a 11 equipos diferentes. Ante la Real Sociedad marcó en sus dos enfrentamientos, aunque es al Málaga CF el que más ha sufrido al delantero italiano, con su hat-trick en la primera vuelta de LaLiga. Con dos goles están la Real, el Athletic Club y el Granada CF”.

Falta les hace ya a los muchachos de Marcelino García Toral para  que  encuentren la manera de perforar la puerta del equipo contrario dada la sequía y el largo tiempo transcurrido por el conjunto de Mestalla, para recuperar  de una vez y para siempre la forma y manera de como se debe y se puede ganar el próximo partido que se disputará el próximo domingo en Mestalla (18:30 h).

Fuente: Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (177 noticias)
Visitas:
4130
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.