Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Realiza más de 15, 000 trámites Registro Civil Tequisiquiapán

05/01/2011 01:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Presidencia Municipal informa que a través de la Oficialía del Registro Civil de octubre del 2009 a diciembre de este año, se llevaron a cabo 15 mil 325 trámites realizados en esa área.

De estos trámites se destacan las certificaciones ordinarias y urgentes, matrimonios en la oficina, permisos para traslado de cadáver fuera del Estado, refrendos por tres años en el Panteón Municipal, entre otras actividades. Además, se entregaron mil apoyos gratuitos en lo referente a registros de nacimiento, matrimonios colectivos, asentamientos de acta de defunción, de divorcio, anotaciones marginales, permisos para cremación de cadáver, entre otros servicios.

El Registro Civil Municipal precisa que en cuanto a las Aclaraciones Administrativas su titular Ricardo Lupercio Vega, tuvo la facultad de resolverlas, a fin de apoyar a 205 familias sin costo alguno.

En lo referente a Rectificaciones/Administrativas con la reforma al Código Civil que entró en vigor el 20 de noviembre del 2001, se realizaron trámites de actas y registros extemporáneos de nacimientos, en la ciudad de Querétaro que beneficiaron a 116 familias.

Mientras que en el Módulo de la Clave Única de Registro de Población (CURP), se expidieron gratuitamente 2 mil 300 de estos documentos. Con estas acciones la Presidencia Municipal encabezada por el alcalde Raúl Orihuela González cumple con sus políticas de transparencia ante la opinión pública y la ciudadanía en general.

Vía|Comunicado Social Tequisiquiapán.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
413
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.