Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Manuel Zatarain Valdez escriba una noticia?

Realiza Ayuntamiento trabajos en zonas de riesgo

23/08/2014 06:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de diferentes dependencias

El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de diferentes dependencias, llevó a cabo varios trabajos para prevenir que algunos sectores de la ciudad se vean afectados seriamente por las lluvias.

Atendiendo instrucciones del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González; el comandante Juan Manuel Ramírez, de Protección Civil; el Secretario de Servicios Públicos, Arturo Murrieta Gutiérrez, y el Secretario de Infraestructura Urbana, Alejandro Aguirre Claussen, supervisaron zonas con problemas de estancamiento para rápidamente resolverlos.

El fraccionamiento La Joya, la colonia Rosales y el ejido Antonio Rosales, “Las Animas”, fueron algunos puntos en donde se abrieron desagües para guiar el agua hasta puntos estratégicos, a fin de evitar inundaciones.

Ambién se realizaron trabajos en canales

En el caso del ejido Las Ánimas, se abrió el dique natural hacia los “hoyones”, para evitar problemas de estancamiento en el Parque Industrial, además de que se beneficiará a la propia comunidad y el acceso a los fraccionamientos Misioneros y Valle Grande.

De igual manera, en el caso de La Joya, las acciones que se llevaron a cabo ayudarán a solucionar la problemática de inundaciones en este sector, así como de Villa Dorada y parte de Laureles.

También se realizaron trabajos en canales en el área del Periférico, así como en áreas de las colonias Infonavit Obrera e Hidalgo,


Sobre esta noticia

Autor:
Manuel Zatarain Valdez (206 noticias)
Visitas:
247
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.