Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Realiza DAJ Ahome Foro de consulta "Bienestar Cultural"

21/02/2014 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alrededor de 400 proyectos presentaron jóvenes de Ahome

alt

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Atención a la Juventud en Ahome (DAJ), inició los Foros de consulta "Bienestar Cultural" en los que los jóvenes interesados presentaron propuestas y proyectos para integrarlos al Plan Municipal de Desarrollo.

Enrique Ruiz Valdez, director de esa dependencia señaló que participan alrededor de 400 jóvenes que llegaron con sus propuestas y programas, mismos que se evaluarán para implementarse como programas de esa dependencia dentro del Plan Municipal de Desarrollo.

Indicó que son proyectos sustentados en los cuales se incluye entre otros puntos el objetivo, la problemática, los objetivos generales, presupuesto, a cuántos jóvenes beneficiará el proyecto y a qué sindicaturas va dirigido.

alt Mencionó que los proyectos habrán de ser adaptados al presupuesto de esa dirección además de que se realizará la gestión para canalizarlos a las diferentes dependencias de gobierno.

Ruiz Valdez manifestó que los proyectos serán evaluados para poder definir el monto del apoyo que se habrá de proporcionar.

"La idea es que ellos coordinen la iniciativa que están proponiendo y nosotros poner todas las herramientas que ellos necesiten para realizarlo", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2833 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.