Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Realiza PAS Cosalá jornada de limpieza en áreas verdes

11/02/2014 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*EL PARTIDO SINALOENSE SIGUE TRABAJANDO Y DANDO RESULTADOS TODOS LOS DÍAS.

*LA INTENCIÓN ES RESCATAR AREAS VERDES QUE SE CONVIERTIERON EN TIRADERO.

*PARTICIPARON NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS, MIEMBROS DEL PAS, MILITANTES Y VOLUNTARIOS QUE SE DIERON A LA TAREA DE ERRADICAR LA BASURA.

CÓSALA, SINALOA; FEBRERO DE 2014.- Muy activos andan los del Partido Sinaloense Cósala, de la mano su presidente Jorge Trueba Amador, ya que por sugerencias del Diputado Presidente Estatal del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, organizaron una intensa limpieza de áreas verdes de la zona del municipio, que tanta falta le hacía.

Durante la jornada participaron niños, jóvenes y adultos que con mucho gusto aportaron su tiempo en esta noble labor que es vital para el PAS a nivel Estatal, como es el rescate de áreas verdes.

Trueba Amador señaló que es muy importante el cuidado del medio ambiente ya que gracias a eso, el municipio ha sido bendecido con grandes paisajes y hermosos bosques y es un centro turístico importante a nivel local, estatal, nacional e incluso internacional.

Miles de personas se dan cita año con año a disfrutar de las aguas de Vado Hondo o montando a caballo para observar lo hermosa que es la sierra cosalteca. Muchos otros disfrutan de ir de excursión al Mineral de Cosalá o bien los fans de los deportes extremos se dan cita en este municipio a practicar desde bicicleta de montaña hasta torneos de camionetas 4X4 y alpinismo, dijo.

alt

Por estos motivos, afirmó, nuestro líder Estatal y Diputado, el Maestro Héctor Melesio Cuén, nos sugirió en la más reciente reunión que el PAS, en todo el estado, realice acciones de beneficio a la gente y se nos ocurrió hacerlo de manera masiva, con la limpieza de áreas verdes.

Cabe recordar que el Maestro Cuén es originario de Badiraguato, otro municipio lleno de turismo verde, por ejemplo el bello pueblo de Surutato y su microclima especial, así como su gente amable y cálida; por ello el compromiso del PAS es y seguirá siendo 100% Verde.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2838 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
249
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.