Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Realiza el PAS intensa jornada dominical

13/01/2014 20:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CON BRIGADAS PASALUD EN QUILÁ, SINALOA

alt

*Cientos acudieron ante la presencia de las decenas de especialistas del Partido Sinaloense, encabezados por el Maestro Cuén, Diputado Presidente del Partido Sinaloense y Activismo Social, que lidera su esposa Angélica Díaz de Cuén; también estuvieron presentes los regidores y los Directivos de este instituto político.

Quilá, sindicatura de Culiacán, Sinaloa.- Una macro actividad llevó a cabo este día el Partido Sinaloense en esta comunidad, luego que cientos de vecinos de esta región pidieron que en los primeros días de 2014, fuera Quilá la comunidad beneficiada por las intensas actividades gratuitas de PASalud, que consisten en atención directa a la ciudadanía, pero sin la demagogia ni el protagonismo político que caracteriza a otro tipo de eventos que en realidad sólo ilusionan a la gente, en cambio con el PAS la gente sabe que recibirá GRATIS lo que PASalud ofrece, en un ambiente de respeto y con mucha dignidad, sin tener que pasar por la vergüenza de andar armando espectáculos o hablando de cosas personales en público y menos con micrófono en mano.

Por ello, los cientos de habitantes de la comunidad de Quilá y los pueblos aledaños agradecieron la franqueza con que se conduce el Diputado Presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien estuvo acompañado por su esposa, Angélica Díaz de Cuén, Presidenta de Activismo Social del PAS.

alt El PAS ofreció a los habitantes de Quilá, completamente GRATIS, Consulta Médica, Consulta y Atención de Veterinarios, Servicios de Enfermería, Asesoría Legal, Consulta de Psicólogos, Asesoría Nutricional, Servicios de Odontología, Corte de Cabello, Actividades Culturales, la promoción de Jornadas Ecológicas y pláticas educativas sobre valores humanos y familia, ya que varios cientos de profesionales militantes y simpatizantes voluntarios acudieron a las comunidades rurales y colonias para hacer llegar los servicios a la ciudadanía de Quilá, que pidieron la presencia de las brigadas PASalud del Partido Sinaloense.

En tanto Cuén Ojeda anunció que las cientos de actividades de atención social que promovió este día el PAS, seguirán con doble esfuerzo en todo Sinaloa, pues este instituto político ya opera en los 18 municipios de la entidad y lo seguirá haciendo los 365 días del año, pues no es un partido electorero y que trabaja siempre.

Además, giró instrucciones a todos los miembros del PAS, desde los que tienen una modesta posición hasta los más encumbrados directivos, a ser humildes y atender a los ciudadanos de Sinaloa como se merecen, toda vez que sus posiciones se las deben directamente a la confianza del pueblo de Sinaloa.

En tanto, la Sra. Angélica Díaz de Cuén felicitó a todos los presentes por darse la oportunidad de cuidar en primer lugar su salud y agradeció el gesto y la confianza de todos los ciudadanos en el PAS, que es un partido que no le fallará al pueblo de Sinaloa, pues su esposo, Cuén, tiene palabra y sabe honrarla.

Con estas acciones el Partido Sinaloense y su Diputado Presidente, Héctor Melesio Cuen Ojeda, reiteran su compromiso indeclinable de atender los llamados de la ciudadanía que solicitan la presencia de las Brigadas PASalud, para fomentar el sano desarrollo integral de los niños, jóvenes y adultos de Sinaloa. alt


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2835 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.