Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Realizan Curso Teórico Práctico de Doppler Vascular en Centro Médico Siglo 21

0
- +
03/08/2021 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con la presencia de médicos sonografistas y radiólogos expertos en imágenes médicas se desarrollo el Curso Teórico-Práctico De Sonografía Avanzada Doppler Carótidas Y Vascular Periférico en el Centro Médico Siglo 21 el pasado fin de semana.

Durante los 3 días de conferencias y sesiones de practica se tocaron los temas de técnicas de exploración de ondas espectrales arteriales, insuficiencia y trombosis venosa, arteriopatía periférica, fístula de hemodiálisis, estenosis carotidea, insuficiencia vertebral, desfiladero torácico entre otros.

El evento dio apertura con las palabras del Dr. Ramón Mena, Director Académico del Centro Medico Docente Siglo 2, quien resalto la importancia de estandarizar los protocolos de doppler vascular para brindar un mejor diagnostico a los pacientes, además de la importancia de contar con la tecnología mas avanzada para realizar procedimientos de alta calidad.

"El objetivo de este Curso Avanzado de Doppler de Carótidas Y Vascular Periférico es desarrollar entre los sonografistas, radiólogos, médicos cardiovasculares y especialistas afines que tratan estas patologías una unificación de los criterios, dando una educativa que les permita, un mejor diagnostico y propio tratamiento a este tipo de pacientes" enfatizó el conferencista Dr. Leandro Fernández.

Finalizado el encuentro presencial el Dr. Henry Colon, Director Regional de Educación Continua de DISS, expresó "Siempre hemos considerado nuestra responsabilidad, ofrecer las últimas innovaciones en el diagnóstico por imágenes disponibles en el mercado para la región, en estos 3 días de conferencias y practicas, hemos desarrollado un plan de trabajo de alto nivel dando a los asistentes las herramientas necesarias para realizar Doppler Vascular según excelentes estándares"

DISS es una empresa fundada en 2001 en San Juan, Puerto Rico, y se establece en la República Dominicana y Guatemala en el año 2016 y en su día a día su equipo de profesionales se encarga de la venta, gestión de proyectos, instalación, servicio y aplicaciones de todas las modalidades de equipos de imágenes de diagnóstico que SIEMENS HEALTHINEERS tiene disponibles en el mercado internacional, y los hace disponibles República Dominicana.

Las iniciativas estrategias de DISS han estado basadas en cuatro pilares fundamentales desde el momento de su fundación: excelencia en el servicio, educación continua, enfoque en soluciones y dominio del mercado, manteniendo relaciones extraordinarias con nuestros clientes y suplidores, con el mas alto nivel de integridad y compromiso, armonizado un sentido de urgencia superior, con el firme propósito de exceder las expectativas de nuestros clientes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (6932 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
27
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.