Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megaredlatina escriba una noticia?

Realizarán en Altamira el evento boxístico "Encontrando Campeones''

12/05/2017 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*Gracias al gran respaldo que brinda al deporte el Gobierno de Alma Laura Amparán Cruz; cartelera boxística incluye pelea de campeonato nacional femenil.

Refrendando su total apoyo al deporte, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz dio a conocer el evento boxístico "Encontrando Campeones'' que se llevará a cabo este sábado 13 de mayo en la plaza Constitución en punto de las 17:00 horas con entrada libre, desarrollándose ocho combates a nivel amateur y una pelea femenil de campeonato nacional, con entrada libre.

En rueda de prensa, la alcaldesa destacó la dedicación, disciplina y formación deportiva de los pugilistas que conforman esta cartelera boxística quienes se han preparado para resultar ganadores en sus diferentes categorías y pesos, deseándoles el mejor de los éxitos.

"Un compromiso de este gobierno municipal que me honro en presidir, es precisamente el difundir, apoyar y motivar a todos los niños y jóvenes para que practiquen el deporte de su preferencia; en esta ocasión, cada una de las peleas programadas será con un gran nivel de capacidad, competencia y rendimiento físico atlético de los boxeadores donde además, podrán disfrutarse con acceso libre, sin costo alguno para que junto a su familia puedan acudir y disfrutar del boxeo profesional en nuestra ciudad'', mencionó.

Gracias al impulso que se da al deporte en general, dijo que eventos deportivos de talla estatal y nacional se realizan hoy con mucho éxito en Altamira; "sean bienvenidos los promotores, empresarios, televisoras y deportistas que impulsan el deporte, quiero que sepan que cuentan con una presidenta municipal y un cabildo que les respalda para que juntos, sigamos contribuyendo a la sana convivencia familiar y al fomento de las competencias deportivas en una ciudad que es orgullo de Tamaulipas''.

La pelea estelar de este evento boxístico la protagonizarán Livier "La guerrera'' de la Cruz contra Guadalupe "La licenciada'' Bautista, por el campeonato nacional de peso mosca, avalado por la WBFED.

También están programado los siguientes combates en diferentes categorías: David Hernández (pugilista de Altamira) contra Sergio Hernández, Nicolás Zavala contra Francisco Antonio Ortiz, Zidane Cedillo contra Emilio Chávez, Jonathan Lagunas contra Adrián Lara, Denilson Ender contra Maximiliano Chávez, Amanda Hernández contra Jessica Galván, todos de primer nivel.

Estuvieron presentes en esta rueda de prensa, la regidora presidenta de la comisión de Deportes, Silvia Soveida Torres Castro; el director de Deportes, Néstor Puente Jasso; el director general de "Encontrando Campeones'', Edmundo Rasmusson Márquez; Raúl Wilhelmy Juárez, supervisor de la WBFED; el coordinador general de "Encontrando Campeones'', David Hernández Morales, y el director general de Fire Sports, Luis Herrera.


Sobre esta noticia

Autor:
Megaredlatina (863 noticias)
Fuente:
megaredlatina.com
Visitas:
793
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.