Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Acosta escriba una noticia?

Realizaron cabalgata por la unidad de Nacajuca;

26/08/2013 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dentro de actividades innovadoras de la Feria Nacajuca 2013 que arrancó el pasado sàbado con la elección de la "Flor del Maiz"

JOSE L. ACOSTA

 

 Nacajuca, Tabasco a 26 agosto/ 2013.- Sin dar a conocer lo alcanzado al final del evento que causó molestia a cientos de automovilistas y al transporte público en general. El presidente municipal Pedro Landero López,   encabezó la primera cabalgata denominada ‘Cabalgando por la Unidad de este pueblo con dos kilos de ayuda’ que concentró aproximadamente unos 800 participantes provenientes de municipios de Centro, Cunduacán, Jalpa de Méndez, Comalcalco y de esete municipio, con la finalidad de aportar a los que menos tienen. La cabalgata que inició en la ranchería Arroyo para culminar en la cabecera municipal, forma parte de la Feria Nacajuca 2013 ‘El Desarrollo nos Une’ y se hace para marcar la diferencia y “hacer historia”, a fin de recaudar productos básicos para los adultos mayores y con capacidades diferentes del municipio;  el recorrido  duró más de dos horas.

Acompañado de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Hilda María Peregrino de Landero, y el director de Educación, Cultura y Recreación, Cipriano de la Cruz Bernardo, así como los regidores Mercedes López Pérez, Florinda Alvarez Jiménez, Miguel Sebastián Méndez Ramírez y María de los Ángeles Díaz Hernández, el alcalde Pedro Landero López indicó: “Esta es la lucha que está haciendo este gobierno, porque eso fue lo que nos propusimos desde que me dieron la confianza de ser presidente municipal.  Estoy a sus órdenes en el palacio municipal”.

Al concluir la cabalgata fueron entregados los productos básicos recaudados a la parroquia San Antonio de Padua, y posteriormente se trasladaron al rancho Santa Cruz donde se llevó a cabo una rifa de diversos enseres como bombas aspersoras, lechuguillas, sillas semicharras, sillas charras y un potro. De igual forma  el edil nacajuquense dijo que “el año entrante deberá ser mucho mejor”.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Acosta (171 noticias)
Visitas:
1609
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.