Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Se realizó "el claquetazo" oficial de inicio de grabaciones de la serie Señorita 89 desde Ciudad de México

05/05/2021 03:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nota de prensa:

Esta semana se ha celebrado virtualmente, desde Ciudad de México, el claquetazo oficial de inicio de grabaciones de Señorita 89, serie original de Pantaya y STARZPLAY coproducida por Fremantle y la premiada compañía productora chilena Fabula. La serie se estrenará en Pantaya en EE.UU. y Puerto Rico y a través de STARZPLAY en España, América Latina y Brasil.

Lucía Puenzo, directora y guionista de la serie, fue la encargada de dar la bienvenida, donde enfatizó que, si bien el claquetazo no pudo hacerse de manera presencial, debido a la pandemia, una de las ventajas de hacerlo de esta manera es que el evento puede llegar a muchos países en vivo, además de México, como Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Durante el claquetazo estuvieron presentes gran parte del equipo de la serie como los demás directores: Nicolás Puenzo, Siìlvia Quer y Jimena Montemayor, así como los actores: Ilse Salas, Bárbara López, Ximena Romo, Natasha Dupeyrón, Coty Camacho Edwarda Gurrola, Ianis Guerrero, Marcelo Alonso y Juan Manuel Bernal.

"Señorita 89" es una serie que cuenta con 8 capítulos. Será grabada en locaciones como CDMX, Oaxaca, Acapulco y Ciudad Juárez y cuenta con la producción ejecutiva de Juan de Dios Larraín, Pablo Larraín, Ángela Poblete y Mariane Hartard de Fabula y Christian Vesper de Fremantle. La serie está escrita por Lucía Puenzo, Mariìa Reneìe Prudencio y Tatiana MerenÞuk. Fremantle se encargará de la distribución internacional de la serie.

"Señorita 89" es un sofisticado thriller dramático ambientado en el oscuro glamour de México en la década de los 80, que sigue el entrenamiento de las concursantes para el concurso Miss México, mientras se esfuerzan, no solo por ganar, sino por salir vivas de la competencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2601 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
2329
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.