Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Preparatumente escriba una noticia?

¿Realmente Eres Libre?

27/05/2013 03:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La libertad es todo y el amor todo lo demás

¿Realmente eres libre?

Hay dos tipos de personas, la primera clase, las que creen ser libres. La segunda clase, quienes realmente son libres, ¿En qué clase te consideras, en la primera o en la segunda?

¿Sabes cuál es la diferencia?

La persona que cree ser libres gozan de ir a cualquier lado y hacer cualquier cosa que se le ocurra, sin embargo vive esclavizada a sus pensamientos, a sus ideas, a sus creencias, probablemente algún día haya tenido el sueño de ser multimillonaria, de vivir una vida de “en sueño”, pero algo pasó, algo lo diluyó.

Su mente se ha encargado de esclavizarla a los malos pensamientos, la ha encadenado al miedo, escoltándola con inseguridades y frustraciones… Podrá ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa, ¿su castigo?, cargar consigo misma.

Probablemente no sea su culpa, probablemente sea inocente de los momentos y las circunstancias, pero pocas veces se ha aferrado a demostrar su inocencia, a defender su libertad.

La segunda clase…

A primera vista parece igual a la primera clase, pero hay una pequeña diferencia, jamás se da por vencida, la edad es sólo un número, no una carga de creencias, sus ideas, sus pensamientos, son como invitados, los invita a pasar, los conoce, aquellos que le agradan, aquellos que podrían ayudar a su crecimiento… los frecuenta, aquellos que limitan su crecimiento simplemente no vuelve a llamarlos, pero NUNCA se casa con sus invitados.

Disfruta de vivir consigo misma, de creer en sí, de hacerse sentir con seguridad, tiene la capacidad de evaluarse, corregirse y motivarse.

Nunca deja de soñar, de luchar por sus sueños, sus ideales, se recuerda que el Coronel Sanders tenía 60 AÑOS cuando se hizo rico con la cadena de comida KFC, sabe que el tiempo o la edad no son pretextos, sabe que debe seguir adelante con sus sueños para asegurar el futuro de su familia.

Sabe que sin importar que tan largo, cansado o duro sea el camino a sus sueños, cada día está un paso más cerca, su recorrido ya comenzó.

Hay dos tipos de personas…

Pero hay una sola vida, ¿En qué clase te gustaría que te recuerden?

Ama quien eres, lo que haces y a quienes te acompañan en el camino.

La libertad es todo, y el Amor todo lo demás!

www.preparatumente.com/blog


Sobre esta noticia

Autor:
Preparatumente (8 noticias)
Visitas:
150
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.