Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reanuda cursos y talleres la Biblioteca Gilberto Owen del ISIC

02/08/2012 02:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Invitan a niños y adultos a participar en las actividades

image

Cuiacán, Sinaloa. - La Biblioteca Pública Estatal Gilberto Owen del Instituto Sinaloense de Cultura reanudó actividades en todos sus espacios y servicios, tras el periodo vacacional de verano, con el inicio de diversos cursos y talleres de capacitación, entre ellos el de asesorías en español y matemáticas a alumnos de primero y segundo grado de matemáticas.

Estos cursos, iniciados el pasado lunes, son impartidos por la profesora Delia Patricia Moreno, a las 9:00 y 10:30 horas en la Sala Infantil de la Biblioteca, y se impartirán además los días miércoles y viernes.

Asimismo, este martes 31 de julio se reanudaron los Cursos de computación para adultos a cargo de la profesora Chuyita Chávez Guzmán, mediante el cual se brindarán las herramientas cibernéticas esenciales para quienes por primera vez utilizan una computadora. La cita es en la Sala de capacitación tecnológica de la Biblioteca, en punto de las 9:00 horas, los días martes y jueves.

Otra actividad que reinicia es el Taller de computación infantil para niños de 8 a 12 años, a cargo de la instructora Ma. Isabel Paredes Quintero, a las 16:30 horas en la Sala de capacitación tecnológica de la Biblioteca (ubicada en el Casino de la Cultura).

Este miércoles 1 de agosto, habrá Cuentacuentos en la Biblioteca Gilberto Owen con la participación de Chuyita Chávez Guzmán quien a partir de las 17:00 horas actuará diversos cuentos a los niños que quieran incursionar en el mágico mundo de la literatura.

Además, este jueves 2 de agosto, a las 17:00 horas, se reanuda el programa de charlas "Huellas en la historia de Sinaloa", para los interesados en lo acontecido en tiempos anteriores, a cargo de Ma. De la Luz Villegas Yuriar.

Y el sábado 4 de agosto, se realizan los Cursos y talleres sabatinos como son el Círculo de lectura infantil a cargo de René Arellano a las 9:00 horas; el Curso de iniciación musical para niños (Instrumentos de percusiones) por Víctor Núñez a las 11:00 horas, y el Taller de Poesía "Un tiempo equivocado de pájaros", con el poeta Jesús Ramón Ibarra también a las 11:00 horas.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
424
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.