Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Reanuda sesiones El Club de Lectura Altavoz

18/04/2012 12:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN CUALIACÁN

• Invitan a jóvenes y adultos a integrarse

image

En el Centro Regional de las Artes Centenario, hoy miércoles a las 17:00 horas, se reanudan las actividades del club de lectura "Altavoz: Entrecruzando vidas, compartiendo historias", a cargo del director de teatro Gustavo Enríquez, por lo que se invita a jóvenes y adultos interesados en sumarse, a asistir al edificio del Antiguo Mesón San Carlos (Andrade y Buelna).

Las sesiones de lectura se realizan en "El árbol de los cuentos" del Centro Regional de las Artes del Instituto Sinaloense de Cultura, un espacio habilitado especialmente para disfrutar la lectura, de 17:00 a 19:00 horas.

Dentro de este club se buscará propiciar el encuentro entre lectores, para compartir el gusto por la poesía y la narrativa. Cada integrante del club debe realizar en alguna sesión, la lectura en voz alta de algún poema, cuento y/o fragmento de novela u obra de teatro, que le haya impactado de manera potencial en algún momento de su vida, dando testimonio así de la influencia propiciada por la literatura en su crecimiento humanista.

En este club, los integrantes no se obligan al rigor propio de un taller y pueden asistir de manera libre y voluntaria al número de sesiones que deseen tomar.

A los miembros del club se les dota de una credencial propia del Club de Lectura y Se otorgará constancia de participación al concluir cada año. Para mayores informes, llamar el teléfono 712 20 21.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
356
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.