Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Universon escriba una noticia?

Reaparece Julio César Godoy en Facebook

24/07/2011 09:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Reaparece Godoy Toscano en red social y reitera su inocencia.

Distrito Federal— A poco más de siete meses de ser desaforado como diputado federal, Julio César Godoy Toscano, medio hermano del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, y quien es prófugo de la justicia, reapareció a través de mensajes en la red social Facebook.

Mediante su perfil en Facebook, Godoy Toscano ha escrito de manera regular mensajes a sus contactos, en donde se reitera inocente de los cargos que la justicia le hace.

El más reciente apareció el pasado jueves 21 de julio, a las 9:50 horas y textualmente dice: "Quiero saludarlos y decirles a todas las personas, amigos, familiares, conocidos y personas en general que han estado al pendiente de mi inocencia, que pudieron seguir mi caso de cerca, que se acabaron los argumentos contra mi persona".

Más sobre

Justamente ese día, medios de comunicación nacionales difundieron que la Procuraduría General de la República (PGR) consideraba el caso del ex diputado federal "cerrado", aunque horas después se aclaró y se dijo que la investigación y orden de aprehensión en su contra seguía pendiente.

Otro mensaje, supuestamente escrito por el medio hermano del gobernador michoacano, se encuentra fechado el 14 de julio a 19:51 horas.

Enéste, envía saludos a todos los que han estado de su lado: "Reciban un caluroso saludo a todos aquellos que de alguna u otra manera han estado a mi lado a pesar de los tiempos difíciles y que a su vez se han preocupado por mí y mí familia, mil gracias".

Como se recordará, Julio César Godoy es acusado de tener nexos con el grupo criminal conocido como "la Familia".


Sobre esta noticia

Autor:
Universon (493 noticias)
Fuente:
universonarco.com
Visitas:
578
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.