Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Rebney y Alvarez responden a Melendez

17/05/2010 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CHICAGO, Ill. (Mayo 15, 2010) – Bjorn Rebney fundador y CEO de Bellator respondió el dia de hoy al llamado hecho por el Campeón Lightweight de Strikeforce Gilbert Melendez hacia el Campeón Lightweight de Bellator Eddie Alvarez, diciendo que hará todo lo que este en su poder para realizar la pelea.

Melendez, apareciendo en la edición de este fin de semana de ‘ Inside MMA’ de HDNet, dijo a los conductores Kenny Rice y Bas Rutten que le encantaría pelear contra Eddie Alvarez.

‘ Creo que es un peleador asombroso y por eso es que le digo a Eddie Alvarez – vamos unificando esos títulos, ’ dijo Melendez. ‘ Me encantaría pelear con el y probarme a mi mismo. Creo que lo puedo vencer, puedo ser el numero uno y vice-versa.’

Rebney dijo que la pelea Alvarez-Melendez podría ser ‘ un gran enfrentamiento entre dos de los mejores del mundo.’

‘ Primero que todo, como aficionado a las MMA, Alvarez vs Melendez es una pelea increíble en las 155 que merece ser vista y debe ser hecha, ’ dijo Rebney. ‘ Gilbert tiene corazón de guerrero, al igual que nuestro campeón Eddie. Voy a hacer todo lo que pueda para darle a Gilbert lo que ha pedido. Gilbert quiere la pelea, Eddie quiere la pelea y yo quiero la pelea. Lo que tenemos que hacer es subir a bordo a Scott Coker y juntos hacerla posible. Eddie quiere pelear contra el mejor y Gilbert quiere pelear con el mejor, no hay razón para que cualquier promotor se oponga a ello.’

Alvarez (22-2) se coronó como Campeón Mundial Lightweight de Bellator el verano pasado y es considerado como el numero 3 a nivel mundial en las 155 libras. A principios de este mes reafirmo su estatus con una impresionante sumisión por rear naked choke sobre el anteriormente destacado peleador del UFC Josh Neer ante una audiencia a nivel nacional a través de FOX Sports Net, NBC y Telemundo.

Melendez (20-2) ganó en diciembre pasado el Campeonato Lightweight de Strikeforce al quitárselo a Josh Thomson y después defendió el titulo con una dominante victoria por decisión unánime sobre Shinya Aoki ante una audiencia a nivel nacional a través de CBS. Este peleador de 28 años es generalmente visto como uno de los mejores lightweights a nivel mundial.

Alvarez, de 26 años, comentó el Sábado pasado desde su casa en Filadelfia que le agradaría la oportunidad de enfrentar a Melendez en un foro a nivel nacional.

‘ Gilbert es un gran peleador que tiene mucho empuje en este momento, ’ dijo Alvarez. ‘ Esta es la pelea que todos los aficionados quieren ver y sería una pena que no se realizara. Quiero hacerla, Bjorn quiere y parece que Gilbert también. Si pudiera resumir en cuatro palabras lo que pienso, sería: ‘ Let’ s make it happen.’ (vamos a hacerlo).’


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
225
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.