Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hazmeelfin escriba una noticia?

Rec Karaoke

28/02/2011 01:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si son de las personas a las que les gusta visitar lugares únicos y creativos, Rec es el lugar que ustedes tienen que visitar. Y lo impresionante de este lugar, es que tiene el concepto de un autentico karaoke japones, el servicio es muy bueno y todos los detalles están muy cuidados.

Como podrán ver en las fotos, las mesas y las barras tienen tendencias orientales, podemos encontrarnos con un pasillo que esta adornado con discos de kitsch de viniles. Además de que este no es como cualquier otro karaoke, la lista de canciones de este lugar es muy variada. Claro que tienen las canciones que no pueden faltar en un karoke, pero también tienen otras como canciones de los Ting Tings, David Bowie, etc.

Más sobre

Además de que este lugar cuenta con zonas privadas para que tu con tus amigos puedan cantar con más seguridad y estén en un ambiente más intimo, en el que tu decidirás que quieres cantar sin tener que esperar tu turno. Tienes que recordar que cada estudio esta inspirado en un artista o banda, el que más recomiendan es el de Los Beatles.

Estos cuartos privados se rentan por el tiempo de 3 horas, y el precio depende de cuanta gente entre. El lugar también cuenta con unas galletas de fortuna que nos darán consejos para actuar bien en publico. El lugar tiene un cover de $150 pesos para los hombres los jueves, viernes y sábados.


Sobre esta noticia

Autor:
Hazmeelfin (164 noticias)
Fuente:
hazmeelfin.com
Visitas:
3268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.