¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?
Si tienes kilos de más, lo mejor es que recurras a los remedios caseros para perder peso, entre los que encontrarás muy buenas ideas de infusiones y zumos para adelgazar, como así también alimentos, plantas y frutas, que te ayudarán a bajar de peso.
Para no volver a engordar, no dejes de practicar los ejercicios recomendados, sin embargo, si aún así, la grasa de la panza se resiste a desaparecer prueba la receta casera adelgazante, que encontrarás más abajo.
¿Por qué la grasa se deposita en la panza?Existen varias razones por las que la grasa se acumula de preferencia en tu barriga. Algunas de ellas son:
Si trabajas y vives sentado, la falta de ejercicio sumada a la mala postura, favorecerá la formación de depósitos grasos en tu abdomen.
La típica panza cervecera no es sólo un mito, sino que es una realidad que además atenta, contra tu salud. Si bebes alcohol en exceso tu barriga dará cuenta de ello.
¡Sí! El estrés también puede aumentar la grasa de tu panza. Por empezar entorpece tu digestión, pero esto no sólo se traduce en flatulencias. Una mala digestión no procesa convenientemente, las grasas y éstas acaban depositándose donde ya sabes: en tu barriga.
Por su parte, algunas hormonas como la del crecimiento, la hormona luteinizante y la leptina, pueden favorecer la acumulación de grasa abdominal.
¿Perteneces a una familia de panzones? Sí es así, malas noticias, tendrás que redoblar esfuerzos para combatir tu barriga. La distribución de la grasa también se determina genéticamente.
Está claro que si consumes más alimentos de los que necesitas estos se convertirán en grasas, las cuales tienen un apego especial por tu panza. Así que es sencillo, simplemente, ¡cierra tu boca!
Pero vamos ya a lo prometido: la receta casera de crema adelgazante para reducir la grasa de la panza. Aunque antes, conviene hacer algunas aclaraciones, en relación a esta controvertida receta.
Cómo preparar la reductora caseraIngredientes
Preparación
Aplicación
Además de esta receta de crema adelgazante a base de yodo, existen otras recetas de cremas reductoras caseras que también puedes probar: