Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ronaldmirabal escriba una noticia?

Recetas para hacer jabones aromáticos caseros

07/08/2018 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacer tus propios jabones aromáticos caseros, como por ejemplo uno que huela a lavanda no solo es divertido, también es una gran idea y un regalo. Los jabones aromáticos caseros de lavanda son muy calmantes y voy a enseñarte cómo hacer jabón de lavanda

Hacer tus propios jabones aromáticos caseros, como por ejemplo uno que huela a lavanda no solo es divertido, también es una gran idea y un regalo. Los jabones aromáticos caseros de lavanda son muy calmantes y voy a enseñarte cómo hacer jabón de lavanda.

La manera fácil es el método de derretir y verter, que es como usted podría haber adivinado, tan simple como derretir la base de jabón aquí y verterla en moldes. La segunda etapa del proceso y/o método es el proceso en frío y el último método es el proceso en caliente.

Receta casera de jabón aromático de lavanda 

Hacer jabón de lavanda con el método de derretir y verter es el más fácil que puede utilizar para crear de forma casera su propio jabón. ¡Esto es porque todo lo que tenemos que hacer es utilizar una base de jabón prefabricada, añadir tu propia magia y untar!

Ingredientes:

Molde de jabón de silicona oval / 2 tazas de base de jabón derretir y verter (cortado en cubos) / 1 cucharada de polvo de raíz de alkanet / Un puñado de cogollos de lavanda secos / 50 gotas de aceite esencial de lavanda / 10 gotas de aceite esencial de incienso.

  1. Corta la base de jabón en cubos.Luego derrita la base de jabón en una caldera doble a fuego lento o medio.

Si desea tener jabón bicolor, use dos calderas dobles y separe la base de jabón en 2 calderas dobles diferentes. Una vez que la base de jabón se derrita, agregue el polvo de raíz de alcano, mezcle bien.

Agregue aceites esenciales. Si está utilizando el jabón bicolor, primero vierta la base de jabón blanco, espere 10 minutos hasta que se endurezca, luego vierta la base de jabón coloreada.

Vierta en el molde de silicona.

Ponga un poco de los brotes de lavanda encima del jabón para decorarlo.

Deje secar durante 24 horas antes de deshacer el moldeado.

Otras formas de hacer jabones aromáticos caseros

 

Pasos a tomar en cuenta con los jabones aromáticos caseros. Cubra una superficie de trabajo estable y plana, como el mostrador de la cocina o una mesa, con papel encerado para una fácil limpieza.

Cortar un bloque de jabón blanco o transparente para fundir y verter en pequeños trozos de tamaño uniforme. Las bases de jabón suelen estar hechas de glicerina y contienen algo de aceite de coco. La glicerina es un humectante que atrae la humedad de su piel. El aceite de coco nutre la piel y la hace sentir suave.

Coloque los trozos de jabón en un recipiente a prueba de calor, como una taza de medir de vidrio, y luego coloque los trozos en el microondas. Caliente el jabón por 30 segundos, luego revuelva y ponga en el microondas el jabón por 15 segundos más, luego revuelva de nuevo. Repita esto hasta que el jabón se derrita por completo.

Deje que el jabón se enfríe un poco. Alternativamente, coloque los trozos de jabón en un juego de calderas dobles en una estufa de la cocina. Ajuste la temperatura a fuego medio-bajo. Revuelva el jabón mientras se derrite. Retire el jabón del fuego cuando esté completamente derretido, luego transfiéralo a un tazón grande y déjelo enfriar un poco.

Agregue una pizca de mica al jabón derretido, si lo desea, luego revuelva bien hasta que se mezcle. Pescado guisado, La mica le da al jabón un aspecto resplandeciente.

Agregue varias gotas de aceite de fragancia o aceite esencial al jabón. El aceite esencial de árbol de té tiene propiedades antibacterianas y es útil si tienes piel propensa al acné. El aceite de manzanilla romano alivia la piel sensible. El aceite de lavanda promueve la relajación y tiene propiedades antivirales y antibacterianas.

Mezcle un aditivo, si lo desea. La canela y el cardamomo molido son astringentes, que pueden ayudar a la piel grasa o propensa al acné. Las almendras molidas, la harina de maíz, el salvado de trigo y la harina de avena funcionan como exfoliantes suaves. Estos son procedimientos fáciles para hacer jabones aromáticos caseros.


Sobre esta noticia

Autor:
Ronaldmirabal (1 noticias)
Visitas:
2787
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.