Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Rechaza Zenén Xóchihua señalamientos de Nora Arellano y le pide que no confunda a la población.

09/07/2013 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Mochis, Sin.- El alcalde ahomense, Zenén Xóchihua, dejó en claro que ni él ni su gobierno tienen que ver en las movilizaciones partidistas en contra del Consejo Electoral, a raíz de las inconformidades surgidas con el proceso de elección de alcalde y diputados del pasado domingo 7 en el Municipio de Ahome.

En entrevista, el presidente municipal rechazó los señalamientos vertidos a través de los medios de comunicación por parte de la dirigencia priista.

'Quiero dejar en claro que no tengo nada que ver en los movimientos y que no es de ahorita, sino de hace tiempo, que la dirigente del Partido Revolucionario Institucional se ha distinguido por hacer una serie de señalamientos fuera de contexto. Yo creo que la que ha sido el principal obstáculo para que este Ayuntamiento trabaje ha sido ella'.

'Pasó cuando los proyectos pluviales. Se atravesó para que la sociedad tuviera ese beneficio. Creo más bien que ella se ha convertido en un obstáculo. Creo que los dirigentes de los partidos están grandes y habrán de tomar sus propias decisiones'.

Xóchihua Enciso abundó que su gobierno apostó a que el proceso saliera lo mejor posible y que como autoridad se puso todo para que el proceso saliera adelante.

'Tan es así que el día de ayer (lunes 8), los elementos de seguridad pública que están resguardando el Consejo, hicieron su trabajo como les corresponde, entonces es una incongruencia que digan que estoy mandando gente y por otra a la policía a hacer lo que les corresponde'.

El alcalde pidió a los partidos que se arreglen entre ellos, mientras que él se dedica a trabajar y sacar la chamba que el pueblo le encomendó en estos casi seis meses que le quedan de trabajo.

'El tema de las movilizaciones no tiene nada que ver conmigo. Sé que el día de ayer estuvieron los dirigentes de los partidos a nivel estatal y, creo que esa gente tiene nivel para tomar decisiones en las cuales el alcalde no tiene ninguna injerencia'.

En ese sentido, Xóchihua Enciso, dijo que no se vale querer engañar a la población de que el presidente municipal está metido en eso.

'Reitero, no es de ahorita, sino desde hace tiempo, que la dirigente del PRI tomó como bandera estar señalando y descalificando el trabajo de la administración, atacándome también a mi como alcalde y, no sólo eso, sino que lo más grave, atravesándose en los proyectos que van en beneficio de la población.

'Entonces, así como ella lo dice, yo también le pediría que enderece sus batería en contra de quien deba hacerlo en un momento determinado, ya que yo no tengo vela en el entierro.

'Yo le digo al pueblo de Ahome que no tengo metidas las manos en esto y que ya basta que Nora Arellano esté viendo fantasmas en todos lados., porque yo no soy el artífice de eso'.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2810 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.