Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Recibe el Ayuntamiento donativo del Fideicomiso de Hospedaje al Turismo para apoyar obra del corredor turístico

18/01/2013 17:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Fideicomiso de Promoción al Turismo de Ahome, representado por Antonio Amarillas y Rafael Sastré, entregaron una aportación económica al Ayuntamiento de Ahome, como parte de lo recabado en impuesto a los servicios de hospedaje, para que los sume a las inversiones que el Gobierno Municipal realiza en obra de beneficio para este importante sector turismo en Los Mochis y algunas regiones del municipio.

El cheque lo recibió el alcalde Zenén Xóchihua, en su despacho de palacio municipal, donde estuvo acompañado del Tesorero Jesús Acosta, del regidor Víctor Damm, del director de Economía Mauricio Duarte y del director de Comunicación, Eduardo Sánchez.

Durante la reunión, el tesorero municipal, informó que cada trimestre se hace una reunión de trabajo con el Fideicomiso, y en una de ellas se planteó el proyecto del corredor turístico de Los Mochis, que fue acogido con agrado por el sector turismo, de tal forma que esta donación se destinará a dichos trabajos, que están cambiando la imagen del centro de la ciudad.

Los hoteleros dijeron que en sintonía con dicho proyecto de embellecimiento, se está trabajando para hacer realidad un proyecto que mejore la imagen de los hoteles del centro de la ciudad con banquetas, bancas, arbotantes y jardinería uniforme.

Zenén Xóchihua dijo que las obras que vienen serán muy importantes para generar otra serie de condiciones, como son el museo interactivo, el centro de usos múltiples, el malecón de Topolobampo y el teatro de la ciudad, para dar más atractivo y otra dinámica de la ciudad y la región.

'Aunado a las nuevas vialidades, creo que vamos avanzando y que vamos por buen camino. Ejemplo están los trabajos que hacemos para la consolidación del pueblo señorial de Ahome, y la regeneración los iconos de Los Mochis, como el cerro de La Memoria, el parque Sinaloa y otros atractivos de la ciudad y el municipio.

Rafael Sastré expuso en su intervención, que están trabajando en la conformación de un 'clúster' turístico para unificar acciones en beneficio de toda la cadena comercial de ese sector de la economía.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
325
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.