×

×
×

Recibe buenas criticas Demián Bichir por actuación en “A better life”

27/06/2011 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Antes de iniciar el próximo mes el rodaje de “Savages”, dirigido por Oliver Stone, el mexicano Demián Bichir recibió buenas criticas por su actuación en el filme “A better life”, que se estrenó en Estados Unidos. Medios como el “The New York Observer” y “Rolling Stones”, destacaron la labor del mexicano en la película, dirigida por Chris Weitz, creador de la entrega “Luna nueva”, de la saga de vampiros en 2009. La película, que se estrenó en algunos cines de Los Ángeles y Nueva York, aborda el tema de la migración y la situación que viven muchos inmigrantes indocumentados en la Unión Americana. Aunque Weitz aclaró que no es meramente sobre la migración sino acerca de un padre que hace todo lo que puede por proveer una mejor vida a su hijo. En el filme de 98 minutos de duración que se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles, Bichir, interpreta a un jardinero. “Rolling Stones” consideró que Weitz “crea una película inquietante y es un trabajo de gran alcance”, mientras “Bichir ofrece uno de los mejores resultados del año”, además la revista “Elle” comentó que “Bichir es puro carisma”. En “A better life”, Bichir comparte créditos con Joaquín Cosío, Dolores Heredia y Chelsea Rendon. Tuvo su estreno el pasado viernes y participará en julio próximo en el Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles. “The New York Observer” consideró que el director “abrió el paso a las películas del verano”, además la edición en línea de “La Opinión”, comentó: “Demián Bichir seduce en su papel de ‘A better life’. “No sólo enfatiza su profesionalismo como actor, también le permite hablar sin tapujos sobre un tema tan espinoso como el de la inmigración”, añadió. El actor mexicano, iniciará el próximo 5 de julio el rodaje de "Savages", bajo la dirección de Oliver Stone, en la que trabajará al lado de su compatriota Salma Hayek, así como con John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch y Benicio Del Toro.

132
×